Sumar para seguir soñando


Guillermo Brown de Puerto Madryn recibirá a Atlético Paraná este martes a las 15.05 por la fecha 39 de la B Nacional en lo que será un partido trascendental para ambos. El árbitro será Alejandro Castro.

Guillermo Brown necesita ganar de local para seguir como único escolta de la B Nacional y alimentar el sueño del ascenso. Atlético Paraná, que estrena director técnico, necesita la victoria para, también, seguir soñando pero con mantener la categoría.

La Banda, que viene de empatar en Campana, tiene una única duda, Marcos Rivadero e Ignacio Cacheiro son los dos nombres que tiene en mente Gastón Esmerado para ocupar un lugar en el mediocampo. Por otro lado, se espera por la recuperación de Rubén Ramírez para que sea parte del el banco de suplentes.

Por su parte, El Gato llega tras una dura derrota como local por 3 a 0 frente Brown de Adrogué, lo que significó el fin de ciclo para su entrenador Ricardo Pancaldo. Edgardo Cervilla será quien se haga cargo del equipo en lo que resta del torneo, y decidió realizar una sola variante, obligada, respecto al último partido. Pablo Migliore rescindió su contrato y su lugar lo ocupará Emilio Crusat.

Madrynenses y entrerrianos se han enfrentado en cuatros oportunidades, con tres triunfos para Paraná y solo una victoria para Brown, justamente en el actual torneo por 2 a 0.

FICHA

Posibles formaciones

Guillermo Brown: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Lucas Landa, Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez; Marcos Rivadero o Ignacio Cacheiro, Claudio Mosca; Jonatan Bauman, Tobías Figueroa. DT: Gastón Esmerado.

Atlético Paraná: Emilio Crusat; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Ricardo Stechina; Sebastián Caballero, Pablo Lencioni, Pablo Vercellino, Alexis Ekkert; Enzo Noir, Felipe Cadenazzi. DT: Edgardo Cervilla.

Estadio: Raúl Conti

Hora: 15.05

Arbitro: Alejandro Castro.


Por Matías Fernández Gerardi / @matifernandezg

Compartir en Google Plus

Matias Fernández Gerardi