Tres que se van

Ya en el último tramo de la temporada de la Primera B Nacional, en Nueva Chicago se confirmó que tres futbolistas no continuarán en el equipo de Mataderos: Marcos Aguirre, Luciano Nequecaur y Fernando Valenzuela.

Los aires de cambio ya comenzaron en el Torito de Mataderos y eso se puede observar claramente en el plantel de jugadores. Motivos deportivos, salariales y contractuales determinaron las salidas de Marcos Aguirre, Luciano Nequecaur y Fernando Valenzuela.

El volante de 33 años jugará la próxima temporada en el Deportivo Pasto de Colombia, el delantero rubio emigrará al Mérida, de la segunda división de México, mientras que Valenzuela, quien estaba a préstamo, retornará a Racing Club. A los últimos dos se les venció el contrato debido al atraso en el reinicio del torneo y decidieron no renovar. 

El mensaje que dejó Aguirre en su cuenta de Twitter (@msaguirre14)
En este año eleccionario, no serían los únicos que se alejen de Mataderos y cuando termine el campeonato habría mas idas. De incorporaciones aún no se habla, teniendo en cuenta la reciente contratación de Facundo Argüello como director técnico, quien, por el momento, está pendiente de reflotar la campaña del equipo para seguir soñando con el ascenso a Primera División.

Por Guido Volpe / @Guido_Volpe
Fotos: Sentimiento Verde y Negro.
Compartir en Google Plus

Guido Volpe