Una final anticipada


Este domingo a partir de las 16, Estudiantes de San Luis recibe en el Juan Gilberto Funes a Central Córdoba en el marco de la fecha 40 de la B Nacional. El duelo entre ambos podría definir el futuro en la categoría ya que pelean por no descender.

Este es el partido. A partir de aquí ambos equipos podrían sellar su destino. Estudiantes de San Luis llega al encuentro luego de caer en su visita a Almagro, claro está que lo hizo con la totalidad del plantel suplente. Por el lado de Central Córdoba, viene de una gran victoria ante Crucero del Norte por 3 a 0. Esto le dio a los santiagueños un mimo que bien lo necesitaban.

Los locales, que tienen una cosecha de 48 puntos, podrán contar con todos los jugadores a disposición. Alejo Distaulo que traía consigo una lesión, llegaría al 100%. En tanto Leonel Felice y Roberto Moreira Aldana también serán titulares.

En el equipo de Gustavo Coleoni, que actualmente también posee 48 unidades, habría una sola modificación: ingresaría Hernan Lamberti por Leandro Becerra que sufrió una lesión ante el Colectivero.

En el corto historial entre ambos es el Verde quien manda. De cuatro partidos jugados salió triunfante en tres y solo empataron uno.

FICHA

Posibles formaciones:
Estudiantes SL: Facundo Lupardo; Matías Acuña, Leonardo Corulo, Brian Sosa y Juan Manuel Marital; Maximiliano Bustos; Jonathan Mazzola, Gabriel Chironi y Agustín Curima; Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice. DT: Omar Asad.

Central Córdoba: Pablo Heredia; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres y Adrián Argachá; Silvio Iuvalé, Hernán Lamberti; Martin Zapata, Arnaldo Gonzalez, Leonardo Sequeira; Matias Zbrun. DT: Gustavo Coleoni.

Árbitro: Mariano González.

Horario: 16:00.
Estadio: Juan Gilberto Funes.


Nota y foto: Julián Pampillón / @PJulianPC

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon