Una nueva aventura


Por los 32avos de la Copa Argentina, Central Córdoba enfrentará a Aldosivi a partir de este lunes las 14:45. El encuentro se jugará en el estadio Ciudad de Caseros y será dirigido por Mauro Giannini. 

El Ferroviario llega a este compromiso con una seguidilla de tres derrotas consecutivas en el torneo de la B Nacional. El combinado del Oeste perdió frente Argentinos Juniors, Instituto y Chacarita y se encuentra en la zona de descenso. Por este motivo, el técnico Gustavo Coleoni dispondría de una formación alternativa en la que se destacan Rodrigo Mieres y Adrián Argachá, quienes no fueron de la partida contra el Funebrero

En cuanto al Tiburón, su presente en el Torneo de la Independencia creció un poco ya que cortó una racha negativa de siete derrotas consecutivas cuando derrotó a San Lorenzo. Luego de vencer al Ciclón, igualó con Independiente y Racing. Para enfrentar al elenco de Santiago del Estero, el técnico Walter Perazzo volvería a incluir a Jonathan Galván y Nahuel Yeri. A su vez, el resto del equipo estaría integrado por jugadores suplentes. 

FICHA

Probables formaciones

Central Córdoba: Pablo Heredia; Hugo Vera Oviedo, Dante Bareyro, Rodrigo Mieres, Adrián Argachá; Silvio Iuvalé; Leandro Cheti, Cristian Vega, Juan Aguirre, Arnaldo González; Diego Dielos. D.T: Gustavo Coleoni.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Jonathan Galván, Ramiro Arias; Nahuel Yeri, Nahuel Pájaro, Sebastián Navarro, Cristian Llama; Jonatan Benedetti y Neri Bandiera.
D.T: Walter Perazzo.

Horario: 14.45.

Árbitro: Mauro Giannini.

Estadio: Ciudad de Caseros.

Por Diego Bentivegna/@bentidiego
Estadio: Guido Volpe.
Foto: TyC Sports Play
Compartir en Google Plus

BN Partidos