Uno que busca subir y otro que quiere quedarse


Ferro recibirá a Douglas Haig este miércoles a partir de las 20:00 con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro. Los de Caballito vienen de caer en San Luis 1 a 0 frente a Estudiantes, mientras que los de Pergamino igualaron sin goles frente a All Boys.

Tanto el Verdolaga como el Fogonero aún se encuentran en la pelea por algo. En el caso del conjunto que hará de local todavía lucha, con muy pocas chances, el tan ansiado ascenso a Primera División. Se encuentra a 12 unidades de Guillermo Brown, que es el segundo equipo que subiría, y le quedan 21 puntos en juego. Por otra parte, el equipo de Pergamino se encuentra en zona de descenso directo y debe comenzar a ganar si no pretende jugar la temporada que viene en el Federal A.

Para este duelo, Marcelo Broggi, DT de Ferro, hará tres modificaciones con respecto a los 11 que cayeron frente al equipo puntano. En primer lugar, Nahuel Amarilla irá por el lesionado Gustavo Canto; luego, Facundo Affranchino estará en reemplazo de Dante Alvarez; y por último, Luis Salmerón regresará a la titularidad en la ubicación de Gonzalo Castillejos.

Por el lado de la visita, Mauricio Levato no hará cambios y pondrá a los mismos 11 que empataron como local frente al Albo.


El historial entre ambos equipos está compuesto por diez enfrentamientos, de los cuales el Verde ganó tres, Douglas se impuso en dos oportunidades y cinco fueron empates.

FICHA

Formaciones:
Ferro: Andrés Bailo; Pier Barrios, Osvaldo Barsottini, Nahuel Amarilla, Jonathan Bay; Facundo Affranchino, Reinaldo Alderete, Lautaro Torres, Martín Ojeda; Nahuel Luján y Luis Salmerón.
DT: Marcelo Broggi.

Douglas Haig:  Marcos Arguello; Franco Coria, Leandro Gioda, Azcárate; Mauro Bazán, Guillermo Pereira, Diego Levato, Arismendi; Sebastián Grazzini; Córdoba y Noriega.
DT: Mauricio Levato.

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.
Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri.
Hora: 20:00.

Por Juan Criscuoli.
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Foto: Pasión Verdolaga. 
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli