Uno se juega mucho, el otro nada


 Argentinos recibirá a Boca Unidos este lunes desde las 21.05 en el duelo que cierra la fecha 36 de la Primera B Nacional. El árbitro será Pablo Dóvalo.

Empató Guillermo Brown y perdió Nueva Chicago. Argentinos juega con los resultados puestos y escaparse a 14 puntos del tercero, que ahora es Chacarita. El Bicho enfrentará a un rival que no pelea por nada: Boca Unidos está antepenúltimo tras una campaña muy mala pero, por las buenas temporadas anteriores, no sufre en los promedios.

Gabriel Heinze tendrá que reacomodar las piezas para este partido ya que tendrá cinco bajas de jugadores que suelen ser titulares. Braian Romero y Miguel Ángel Torrén habían llegado a la quinta amarilla ante Ferro y jugaban por el artículo 225, porque Leonel Mosevich y Ignacio Méndez estaban en el Mundial Sub-20. Por otra parte, en el último partido (1-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero), Federico Lanzillotta y Francisco Fydriszewski también sufrieron la quinta amonestación en el torneo, mientras que Guillermo Benítez se fue expulsado. Para contrarrestar estas bajas sensibles, lo positivo para Heinze es que vuelve Sebastián Martínez tras una suspensión de dos fechas y que Iván Colman ya está recuperado de su lesión.

Del otro lado, Christian Bassedas realizará cuatro modificaciones con respecto al once que cayó 2-0 con Nueva Chicago en Corrientes. Marcelo Ortíz y Diego Sánchez Paredes no estarán porque llegaron a la quinta amarilla, mientras que Osmar Ferreyra y Alejandro Villoldo saldrán por lesión. En sus lugares, serán titulares Mateo Ramírez, Leonel "Toti" Ríos", Ataliva Schweizer y el regreso más esperado, el del capitán Leonardo Baroni tras una lesión de nueve meses.

En la primera mitad del campeonato, Boca Unidos venció a Argentinos por 1 a 0 en Corrientes.

FICHA:

Posibles Formaciones:
Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Sebastián Martínez, Joaquín Laso, Gonzalo Piovi; Facundo Barboza, Esteban Rolón, Iván Colman; Javier Cabrera, Esteban Rueda y Nicolás González. DT: Gabriel Heinze.
Boca Unidos: Fabricio Henricot; Mateo Ramírez, Rolando Ricardone, Fernando Allocco, Leonardo Baroni; Ataliva Schweizer, Leonel Ríos; Carlos Ross, Mariano Miño, Germán Herrera; y Federico Nieto. DT: Christian Bassedas.
Estadio: Diego Armando Maradona.
Árbitro: Pablo Dóvalo.
Hora: 21.05.
Compartir en Google Plus

Santiago Demartino