Volver al triunfo


Argentinos y Santamarina se enfrentarán este sábado desde las 20.45 en La Paternal por la fecha 38 de la B Nacional. Ambos buscarán ganar, algo que no lograron en la última fecha.

El equipo dirigido por Gabriel Heinze perdió por primera vez en la segunda rueda: Independiente Rivadavia lo venció 2-1 en Mendoza. Sin embargo, el Bicho sigue puntero y este sábado jugará conociendo el resultado de su escolta: Guillermo Brown empató con Villa Dálmine. Por eso, si Argentinos gana, quedará a seis puntos de los de Puerto Madryn.

Para este partido, el Gringo sufrirá la baja de Esteban Rolón (llegó a la quinta amarilla) pero volverá a contar con Miguel Ángel Torrén y Braian Romero.

Por su parte, el equipo de Tandil viene de caer en cuatro de sus últimas cinco presentaciones como visitante, condición en la que no gana desde marzo (2-0 a Boca Unidos en Corrientes). Además, en la semana quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer 3-0 ante Godoy Cruz.

Por la primera rueda, Argentinos venció a Santamarina 3-0 en Tandil con un gol de Javier Cabrera, uno de Facundo Barboza y otro de Damián Batallini.

FICHA:

Posibles Formaciones:
Argentinos Juniors: Federico Lanzilotta; Jonathan Sandoval, Miguel Ángel Torrén, Nicolás Freire, Guillermo Benitez; Facundo Barboza, Alexis Mac Allister, Iván Colman; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Braian Romero. DT: Gabriel Heinze.

Santamarina: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Leonel Pierce, Milton Zárate, Mariano Buzzini, Francisco González Metilli; Facundo Callejo. DT: Héctor Arzubialde.

Estadio: Diego Armando Maradona.
Árbitro: Fernando Echenique.
Hora: 20.45.

Foto: www.eleco.com.ar
Compartir en Google Plus

Santiago Demartino