Volver al triunfo


Santamarina recibirá a San Martín de Tucumán, desde las 20:30, en un cotejo válido por la jornada 41 del torneo de Primera B Nacional. El encargado de impartir justicia será Mario Ejarque.

El Estadio General San Martín será el escenario ideal para que ambos equipos luchen por regresar a la victoria. El local viene de caer, luego de una actuación poco satisfactoria, por 3-0 frente a Chacarita, en condición de visitante, mientras que, San Martín, cayó por 2-1 frente a Independiente Rivadavia, en condición de local, y acumula tres cotejos sin obtener las tres unidades. De todas maneras, todas las rachas del Aurinegro no son negativas, debido a que no conoce lo que es ser derrotado en su cancha en los últimos doce cotejos que disputó y solo se vio derrotado en tres ocasiones de lo que va del torneo.

Para dicha cita, Héctor Arzubialde contará con el regreso de Ezequiel Barrionuevo, que se perdió el encuentro frente al Funebrero por haber llegado a la quinta amarilla, quien reemplazaría a Mariano Buzzini. Por otra parte, Facundo Callejo continúa con su lesión que sufrió frente a Argentinos y aún no está disponible para ser tenido en cuenta.

En el lado de la visita, Diego Cagna realizaría cuatro modificaciones: Francisco Oliver por Rolando Serrano, Agustín Briones por Cesar Abregú, Víctor Rodríguez por Maximiliano Rodríguez y Diego Bucci por Leonardo Acosta.

El último encuentro disputado entre el Gigante de las Sierras y el Santo Tucumano culminó en empate por 1-1. Ramón Lentini había adelantado a San Martín mientras que, sobre la hora, Jonatan Cháves estableció el empate definitivo.

FICHA:

Probables formaciones:
Santamarina: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Leonel Pierce, Milton Zárate, Francisco González Metilli; Ezequiel Barrionuevo, Martín Michel.
DT: Héctor Arzubialde.

San Martín (T): César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira, Francisco Oliver; Víctor Rodríguez, Agustín Briones, Diego Bucci, Matías García; Gonzalo Rodríguez, Ramón Lentini.
DT: Diego Cagna.

Hora: 20:30.
Árbitro: Mario Ejarque.
Estadio: General San Martín.

Por Giano Santillán | @GianoSantillan
Foto: El Eco de Tandil.
Compartir en Google Plus

Giano Santillan