Ya no siguen en Instituto


Son siete los jugadores con los que Instituto decidió no hacer uso de la cláusula para la extensión automática de contrato hasta final del torneo. Matías Garavano, Luis Castillo, Marcos Quiroga, Fabio Vázquez, Diego Tonetto, Pablo Magnin y Diego Jara no estarán más vinculados a La Gloria a partir del 30 de este mes.

El 30 de junio vencen los vínculos contractuales de los jugadores con sus respectivos clubes, pero debido a la demora en el arranque de la categoría este año se habilitó una cláusula que extendía los contratos hasta que finalizara el campeonato. En Instituto decidieron no hacer uso de ella con siete jugadores, los cuales ya no seguirán en el club de Alta Córdoba.

Los jugadores que no continuarán son: el arquero Matías Garavano, el defensor Luis Castillo, los mediocampistas Marcos Quiroga, Fabio Vázquez y Diego Tonetto, además de los delanteros Pablo Magnin y Diego Jara.

A los jugadores que sí se le aplicará esta extensión de contrato son Paulo Rosales, Esteban Orfano, Matías Nizzo y Víctor López, vitales en la estructura que intenta plantear el técnico Demaría.

A Instituto le quedan los últimos cinco partidos, en los que sin dudas intentará terminar de mejor manera posible y darle rodaje a los posibles intérpretes del año que viene.   

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire