A puertas cerradas Los Andes espera por Crucero

Con el condimento principal de que horas antes la ApreVIDE determinó que el encuentro se juegue a puertas cerradas, Los Andes recibe a Crucero del Norte por la fecha 45 de la B Nacional. El árbitro en el partido que marcará el cierre Milrayitas en condición de local será Luis Álvarez y dicho encuentro comenzará a las 15:30.

Más allá de los múltiples cambios que sufrió el 11 inicial de Los Andes durante la última fecha, los pibes criados en Villa Albertina consiguieron una increíble victoria en Tucumán ante San Martín. A pesar del nivel mostrado por los chicos, Luis Pérez apelará nuevamente a las vueltas de un par de jugadores que habían quedado al margen de los últimos partidos.

Matías Linás, jugador que se bajó del partido por un estado febril, volverá a la lista de concentrados y ocupará un lugar entre los titulares. Las otras dos vueltas con las que contará el entrenador serán las de Marcos Brítez Ojeda y Cristian Bordacahar, quienes ya cumplieron sus fechas de suspensión y están a disposición de ingresar a la cancha.

Desde el lado de Crucero, conjunto que deberá sumar tras haber caído durante las últimas fechas en los puestos del descenso, Sergio Lippi apelará a la vuelta de Iván Molinas recuperado de un desgarro en uno de sus cuádriceps. La baja ya conocida por haber llegado a las cinco amonestaciones es la de Rodrigo Lechner, quien se perderá este partido y quedará a disposición para cerrar el torneo como local ante Gimnasia de Jujuy. El mencionado Molina ingresará en lugar de Lucas Caballero mientras que Sthepan Ruggeri pica en punta para reemplazar al suspendido Lechner.

En cuanto al historial, de los tres partidos en los que estos equipos se enfrentaron, Crucero se quedó con dos victorias mientras que la restante fue en favor del conjunto de Buenos Aires. La última vez que se vieron las caras fue sonrisa para los misioneros, ya que con goles de Matías Stupiski en dos ocasiones, superó a Los Andes que abrió el marcador a través de Andrés Vombergar.

FICHA:

Probables formaciones:

Los Andes: Federico Díaz; Gastón Guruceaga, Sebastián Váldez, Gabriel Tomasini, Maximiliano Barreiro; Gustavo Turraca; Junior Mendieta, Marcos Brítez Ojeda, Cristian Bordacahar, Rodrigo Bogado y Matías Linás. DT: Luis Pérez.

Crucero del Norte: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Stephan Ruggeri , Delio Ojeda y Guillermo Sotelo; Ivan Molinas, Federico Domínguez, Cristhian Britos, Nicolás Castro; Thomas Silvero y Leandro Fernández. DT: Sergio Lippi.

Hora: 15:30
Árbitro: Luis Pérez.
Estadio: Eduardo Gallardón (Lomas de Zamora).


Por Juan Manuel Torraco | @JuanMTorraco.
Foto: Misiones Online
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco