A puro grito de gol


Atlético Paraná le ganó 4-3 a Almagro en el estadio Pedro Mutio. Ambos equipos no jugaban por nada pero brindaron un excelente espectáculo.

El equipo de Paraná se reencontró con su gente después de la derrota ante Ferro que concretó el descenso al Torneo Federal A. En esta ocasión, le tocó enfrentar a un rival que se encuentra en condiciones similares: el Tricolor de José Ingenieros ya no tiene chances de ascender ni de descender en esta temporada.

Cuando arrancaba el partido, tras el primer córner, Matías Scatolaro recibió un pase corto y tiró un centro por lo bajo para que Nicolás Reniero pusiera el 1 a 0 a los 6 minutos. Con el correr de los minutos Atlético adelantó sus lineas y eso le permitió tener más la pelota. Ya a los 29 minutos, Felipe Cadenazzi apareció entre los dos defensores centrales luego de un centro de Alexis Ekkert y cabeceó al segundo palo para empatar el encuentro.

Tres minutos más tarde, a los 32, Atlético tuvo un tiro libre por el sector derecho en tres cuartos de la cancha, Vercellino mandó la pelota al segundo palo donde Enzo Noir saltó más alto que todos y nuevamente de cabeza cruzó la pelota para el 2-1. A los 37 minutos, tras rtes córners derechos al primer palo, cabeceó Cadenazzi, la pelota se desvió en Iglesias, pegó en el palo y el arquero la sacó detrás de la línea. Y a los 44' Enzo Noir marcó el 4-1 tras una gran jugada de Ekkert.

El segundo tiempo arrancó de la misma manera, con goles. A los siete minutos Reniero definió con el arco vacío tras una serie se rebotes para poner el 4-2.  A partir de ese momento Almagro comenzó a manejar la pelota y se puso a un gol de ventaja recién a los 29', cuando Reniero pateó y le quedó el rebote para marcar el 4-3 final.

Por la fecha 43, Atlético Paraná visitará a Central Cordoba de Santiago del Estero el miércoles y Almagro recibirá a Brown de Adrogué el martes.

FICHA

Atlético Paraná (4): Emilio Crusat; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Sebastián Caballero, Gonzalo Cozzoni, Pablo Vercellino, Alexis Ekkert; Enzo Noir y Felipe Cadenazzi. DT: Edgardo Cervilla.

Almagro (3): Cristian Limousin; Nicolás Sansotre, Emiliano Ronconi, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Matías Ruiz Sosa, Federico Sardella, Marcelo Scatotlaro, Francisco Grahl; Emanuel Barboza y Nicolás Reniero. DT: Alfredo Grelak.

Goles: 6m PT Reniero (A), 29m PT Cadenazzi (AP), 32m PT Noir (AP), 38m PT Reynoso (AP), 45m PT Noir (AP), 7m ST Reniero (A) y 30m ST Reniero (A).

Cambios: 0m ST Mateo Acosta por Scatolaro (A) y Franco Quiroz por Ruiz Sosa (A); 17m ST Pablo Lencioni por Vercellino (AP); 19m ST Facundo Quiroga por Piris (AP); 28m ST Jonatan Belforte por Caballero (AP); 42 Nicolás Oviedo por Grahl (A).

Amonestados: Morales (AP).

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Estadio: Pedro Mutio.

Foto: Uno Entre Rios

Diego Almada / @Diegoalmada31
Compartir en Google Plus

Santiago Demartino