A todo o nada


Guillermo Brown de Puerto Madryn recibe a Boca Unidos de Corrientes en el marco de la fecha número 46 de la B Nacional. El partido se jugará desde las 15:30 en el Estadio Raúl Conti, con arbitraje de Fernando Echenique.

A Guillermo Brown solo le sirve ganar. Tras la derrota en Santiago del Estero del pasado fin de semana, necesita sumar de a tres y esperar que Chacarita no le gane al ya ascendido Argentinos. Por su parte, Boca Unidos llega solo para cumplir el fixture, mientras ya se está armando de cara al próximo campeonato.

Gastón Esmerado debe meter tres cambios obligados respecto al último partido: Emanuel Bilbao y Sergio Sánchez fueron expulsados, mientras que Román Strada llegó a la décima amarilla. En el arco debutará como titular Gonzalo Laborda quien ya habia atajado 45 minutos en Adrogué, ante la lesión de Mehring. En lugar de Sánchez ingresaría Santiago Giordana y por Strada lo hará Rubén Ramírez. Queda claro que La Banda se juega todo lo que tiene, en lo que será el partido más importante de la historia del club.

Por el lado de Boca Unidos, el entrenador Christian Bassedas no podrá contar con dos nombres de experiencia como lo son Marcelo Ojeda y Osmar Ferreyra. El arco será ocupado por Fabricio Henricot, mientras que el lugar del Malevo será ocupado por Maximiliano Sánchez.

En el historial se registran seis enfrentamientos, con cinco victorias para los madrinenses y solo un triunfo del Aurirrojo.


FICHA:

Probables formaciones:
Guillermo Brown: Gonzalo Laborda; Franco Flores, Tobías Albarracín, Lucas Landa, Nicolás Dematei; Santiago Giordana, Marcos Rivadero, Ignacio Cacheiro, Claudio Mosca; Rubén Ramirez, Tobías Figueroa. 
DT: Gastón Esmerado.

Boca Unidos: Fabricio Henricot; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Ariel Morales, Leonardo Baroni; Diego Sanchez Paredes, Ataliva Schweizer; Gonzalo Rios, Mariano Miño,  Maximiliano Sanchez; Ignacio Valsangiacomo. 
DT: Christian Bassedas.

Estadio: Raúl Conti.
Hora: 15:30.
Árbitro: Fernando Echenique.

Por Matias Fernandez Gerardi / @matifernandezg
Edición: Giano Santillán
Compartir en Google Plus

Giano Santillan