Abren la fecha


Almagro recibirá, este martes desde las 15 30, a Brown de Adrogué, en el estadio Tres de Febrero por la fecha 43 de la Primera B Nacional. El árbitro del partido será Eduardo Gutiérrez.

Ambos equipos llegan al duelo con distintas realidades: Almagro, en su último partido, cayó por 4 a 3 ante Atlético Paraná, elenco que ya descendió al Torneo Federal A. En cambio, Brown arriba al choque luego de golear por 5 a 1 a Ferrocarril Oeste, en Adrogué.

En la fecha pasada, en el banco Tricolor se produjo el debut de Alfredo Grelak al mando del equipo, aunque fue derrota. Por eso, el ex director técnico de Quilmes hará dos cambios: Ingresará Franco Quiroz por Marcelo Scatolaro y Mateo Acosta por Emmanuel Barboza.

Por su parte, Brown de Adrogué buscará conseguir su segunda victoria consecutiva y terminar entre los cinco primeros del torneo. Por ende, su entrenador, Pablo Vico repetirá los mismos titulares que vencieron al Verdolaga.

El último enfrentamiento entre ambas instituciones fue por la fecha 20 del actual campeonato de Primera B Nacional. En ese encuentro, Brown se impuso por 2 a 0 con goles de Luciano Nieto y Cristian Chávez.

FICHA:

Posibles formaciones: 
Almagro: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Emiliano Ronconi, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Federico Sardella, Franco Quiroz, Matías Ruíz Sosa; Francisco Grahl; Mateo Acosta y Nicolás Reniero.
DT: Alfredo Grelak.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Nicolás Gásperi, Daniel Franco, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Ignacio Oroná, Juan Olivares, Luciano Nieto; Cristian Chávez y Javier Grbec.
DT: Pablo Vico.

Árbitro: Eduardo Gutiérrez.
Hora: 15 30.
Estadio: Tres de Febrero.

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan
Foto: Inforegión.
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio