Aburrido empate


Independiente Rivadavia empató como local ante Crucero del Norte en el estadio Bautista Gargantini y consiguió un punto que, en primera instancia, parece no servir. Por otro lado, el equipo misionero volvió contento a su provincia.

En un encuentro aburrido y con poco fútbol, la Lepra y el Colectivero no se pudieron sacar ventajas en lo que fue un duelo directo por la lucha para mantenerse en la categoría. 

En ningún instante del partido se trató bien a la pelota y fueron muy pocas las jugadas claras de gol. El equipo visitante se replegó en todo momento y buscó espacios para jugar de contra, Independiente quiso tener la posesión del balón y generar peligro hilvanando pases pero no lo logró.

Lamentablemente, lo único para destacar, fue que al finalizar el encuentro, algunos jugadores de ambos equipos fueron protagonistas de discusiones, bromas de mal gusto y hasta empujones que pueden derivar en suspensiones.

El Azul enfrentará a Estudiantes en San Luis en lo que va a ser un duelo de vital importancia para los que miran la zona de descenso, mientras que Crucero recibirá a Santamarina.

FICHA:

Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez, Ariel Rébola, Luciano Sánchez; Fausto Montero, Gastón González, Ezequiel Cerutti, Lautaro Disanto, Diego Cardozo; Cristian Tarragona.
DT: Alfredo Berti.

Crucero del norte (0): Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Federico García, Guillermo Sotelo; Ivan Molinas, Lucas Caballero, Christian Britos, Nicolás Castro; Braian Perussato, Pablo Ostrowski.
DT: Sergio Lippi.

Goles: No hubo

Árbitro: Ramiro López

Estadio: Bautista Gargantini.

Por Facundo Rodríguez | @tosco_rodriguez
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez