Ahora sí llega Huevo


Tras la partida de Aníbal Biggeri, Sergio Rondina aceptó la propuesta y se convertirá en el nuevo entrenador de Los Andes una vez que finalice el actual torneo.

A pesar de que los números de Aníbal Biggeri dictaron 11 victorias, 15 empates y apenas siete derrotas, las rachas de tablas consecutivas que generaban malestar en las tribunas del Eduardo Gallardón, sumado a las constantes bajas en el platel Milrayitas, provocaron que el director técnico decidiera dar un paso al costado.

Una vez confirmada la salida del ex entrenador de Chacarita, Sergio Rondina fue al primer apuntado por la nueva dirigencia para hacerse cargo del equipo cuando finalice el torneo. Luego de unos días de negociación el entrenador de pasado reciente en Nueva Chicago será quien tome las riendas del plantel sucediendo al director técnico interino Luis Pérez.

De esta manera, y más allá de que no sea bajo la presidencia de Oscar Ferreyra, Sergio Rondina esta vez dirigirá Los Andes tras su fallida llegada en diciembre de 2015 cuando Fabián Nardozza dejó su cargo Milrayitas.

Por Juan Manuel Torraco
Foto: Tyc Sports.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco