Al borde del abismo



Douglas Haig empató frente a Santamarina en una noche fría y sin goles. La figura fue Joaquín Papaleo arquero de la visita con una triple atajada que salvo al elenco tandilense de la derrota.

Los de Mauricio Levato se hunden cada vez más, y con este empate ante Santamarina depende de un milagro para permanecer en la categoría.

El partido en sí fue parejo, pero el local tuvo la iniciativa de buscar la victoria debido al empuje de su gente y sobre todo por la situación apremiante en cuanto al descenso.

La primera parte fue el Milan de Pergamino en busca de la victoria de la mano de Sebastiano Grazzini con un tiro que contuvo el arquero visitante. Luego, corridas sin destino y algún tiro desviado pero no mucho más en la parte inicial.

El el complemento la clave fue el guardavallas visitante ya que se le lució en todo momento. Primero ,Leonardo Villalba estrelló un tiro en el palo, y minutos más tarde Papaleo realiza una triple atajada. Le atajó un remate de Guillermo Pérdida, luego el rebote y salva en la línea otro disparo que patea Villalba.

La visita también tuvo lo suyo mediante remates de Agustín García Basso y Matías Kabalin. A pesar de haber hecho el desgaste, Douglas se quedó con un pobre empate y su situación en la categoría es de knock out. En cuanto a Santamarina la igualdad suma para colocarlo en el décimo lugar de la tabla de posiciones.

FICHA:
Douglas Haig(0): 1 Marcos Arguello, 2 Leandro Gioda, 3 Nicolás Henry, 4 Guillermo Pérdida, 5 Diego Levato, 6 Alejandro Cabral, 7 Damian Canuto, 8 Germán Rodríguez Rojas, 9 Alejandro Noriega, 10 Sebastián Grazini, 11 Leonardo Villalba. DT:Mauricio Levato.

Santamarina(0): 1 Joaquín Papaleo, 2 Lucas Acevedo, 3 Fernando Biela, 4 Alfredo González Bordón, 5 Milton Zárate, 6 Fernando Piñero, 7 Martín Michel, 8 Leonardo Fredes, 9 Francisco Metilli, 10 Matías Kabalin, 11 Agustín García Basso. DT: Héctor Arzubialde.

Cambios: Tamburelli, Duma y Arismendi por Canuto, Grazzini y Villalba (DH). Valeeio y Alzueta por Metilli y Kabalin (San).

Amonestados: Villalba, Henry, Gioda y Pereira (DH). González, Biela, Zárate y Alzueta (San).

Árbitro: Ramiro López.
Estadio: Miguel Morales.

Por Gabriel Hermiaga / @GabiHermiaga.
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga