Alejandro Frezzotti: “Es vergonzoso estar seis partidos sin ganar”


Luego del empate de Gimnasia y Esgrima ante Instituto, el volante central se detuvo hablar con BN Partidos y contó las sensaciones en cuanto al presente del Lobo y de lo que será de su futuro. 

En cuanto el análisis del partido, Frezzotti respondió: “Arrancamos bien, salvo el penal que me cobró a mí, que no fue para nada. Después nos quedamos, por momentos se nos están escapando muchos partidos por errores nuestros, nos hacen goles increíbles. Hay que seguir, ahora tenemos un partido difícil con Chacarita”.

El Gimnasia de Fernando Gamboa de floja campaña, lleva seis partidos sin poder cosechar un triunfo, por esto el Topa comentó: “No estamos bien, la racha lo dice, no está fácil también con tantos jugadores afuera, tenemos tres jugadores suspendidos y siete lesionados. No es que uno quiera echarle la culpa a los compañeros que entraron, pero uno cuando se acostumbra a ver a algunos jugadores, después cuando hay muchos cambios se complica. Ojalá tengamos la oportunidad todos de estar dentro de la cancha y poder ganarle a Chacarita.”

A su vez, el ex Tempreley, es uno de los jugadores más regulares de este equipo, por ello manifestó: “Vine con un objetivo a Gimnasia, de pelear por un ascenso y no lo estoy logrando. Hay que reconocerlo que no tenemos un buen nivel, y no tuvimos un buen año, la gente a veces cuando se calienta está en su razón. Todos cuando arrancó este campeonato pensábamos que  íbamos a pelear algo importante y hoy estamos en el fondo de la tabla”.

Al volante del Lobo le llegó una oferta del fútbol ecuatoriano, con respecto a eso y sobre su continuidad en el equipo, explicó: “Cuando termine  el campeonato, se me termina el contrato, se dice eso de Ecuador, no sé mucho de eso , no le estoy prestando mucha atención, estoy metido en lo que pasa acá. Tenemos que laburar y sacar esto adelante, la verdad que por momentos es vergonzoso estar seis partidos sin ganar, ya hace tres de local que no ganamos, es una camiseta que tendría que estar en otra posición y nosotros hoy la estamos poniendo en una posición donde no se merece”.

Al ser consultado por una posible renovación, el Topa declaró: “Me gustaría quedarme, lo tomaría como una revancha y eso sería importante para mí y mi  carrera, poder lograr algo importante en Jujuy”.

Y, por último se refirió al encuentro que tienen ante Chacarita, contó que va a ser un partido difícil, complicado. "Sabemos que tiene jugadores de mucha jerarquía, pero nosotros tenemos que hacer un partido inteligente, gracias a Dios vuelven cuatro jugadores, ojalá podamos ganar para el bien del equipo, porque necesitamos sumar de visitante”, agregó.

Por : Tato Jujuy.
Edición: Joaquín Bertone. 

Compartir en Google Plus

tato jujuy