Alfredo Grelak: "El objetivo es engrosar el promedio"


Alfredo Grelak, director técnico de Almagro, dialogó en exclusiva con BN Partidos y contó sus sensaciones sobre como encontró al club, la meta para los partidos que restan y el próximo el torneo.

El Tricolor, en los últimos meses, tuvo muchos entrenadores (Felipe De La Riva, Carlos Mayor, Jorge Jiménez y Edgardo Martini) que por ofertas del exterior o malos resultados fueron desvinculados del club. Por ende, Alfredo Grelak es el director técnico elegido por la dirigencia para dirigir los pocos partidos que quedan del torneo y arrancar el próximo campeonato.

"Al equipo lo encontré golpeado luego de la serie de derrotas que arrastraban pero con la victoria en el encuentro ante Brown de Adrogué cambiaron los ánimos". Además, agregó: "Nuestra idea es volver a la solidez defensiva que supo tener Almagro aunque también buscamos llegar al área rival con muchos jugadores".

Al ser consultado sobre el objetivo para los enfrentamientos restantes y la nueva temporada de la Primera B Nacional, el ex entrenador de Quilmes señaló: "El objetivo es engrosar el promedio, mejorar la actual campaña que está realizando el equipo y luego, pelear por entrar al reducido para ascender a la Primera División".

Por último, palpitando el duelo del próximo domingo a las 13 15 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, el ex jugador de Los Andes y Platense, entre otros, enunció: "Va a ser un encuentro muy duro, ellos pelean por ascender y nosotros tenemos que aprovechar la desesperación de ellos de ganar. Por eso, vamos a plantear un choque muy largo, en el que van a dejar mucho espacio y tenemos que estar muy precisos para traernos una victoria del sur de nuestro país ".

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan
Foto: Goal
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio