Mauro Bellone: “Sólo pienso en salvarnos del descenso”


Mauro Bellone, volante de Flandria, es una pieza fundamental para el gran 2017 del Canario. En diálogo con BN Partidos explicó que se siente en un buen nivel, pero que "fue un torneo muy duro y a esta altura se nota el cansancio”.

El equipo de Jáuregui viene de igualar 1 a 1 en el estadio Carlos V ante Crucero del Norte. Sobre este punto, Bellone expresó: “No tuvimos el mejor rendimiento, queríamos asegurar la permanencia en casa pero fue un partido muy duro”.

El próximo martes a las 16, Flandria visitará a Estudiantes de San Luis, en un partido clave en la lucha por la permanencia, Bellone aseguró: "Vamos a salir en busca de los tres puntos como lo hacemos siempre, esperemos ganar para lograr el objetivo”.

El 30 de julio se terminará el contrato de muchos jugadores con el Club Flandria. Sobre su futuro, el volante contó: “No sé lo que va a pasar cuando termine el campeonato, ahora tengo la cabeza puesta en Flandria y en salvarnos del descenso”.

El miércoles pasado, en el empate del Canario con Crucero se lo pudo ver al DT de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, pegado al alambrado. Bellone es uno de los jugadores que el Tano tiene en la cabeza y el ex Chacarita lo confirmó: “Me habían dicho que hace varios partidos me estaba mirando, es lindo que se fijen en uno, me pone contento”.

Flandria se encuentra a tres puntos de la salvación e irá en busca de ellos el próximo martes a las 16 en su visita a Estudiantes de San Luis. Luego recibirá a Douglas Haig y cerrará el torneo en Campana frente a Villa Dálmine.

Por Lisandro Terrizzano /@LTerrizzano
Foto: Prensa Flandria

Compartir en Google Plus

Lisandro Terrizzano