Bomba en San Luis: Vallejo se irá a Juventud Unida


Mario Vallejo, ídolo y estandarte de Estudiantes, se irá a jugar al su clásico rival, el Juve. La decisión se debe a que Omar Asad no lo tiene en cuenta desde hace tiempo.

Lo que trascendió en las últimas horas se confirmó: Mario Vallejo jugará la próxima temporada para Juventud Unida en el Federal A. El volante fue clave para el Verde en todos los ascensos y de a poco se convirtió en referente para los hinchas del club.

Si bien el Bombardero ya venía siendo apartado del plantel de la B Nacional, la noticia cayó como un balde de agua fría debido que nadie apostaba a que se iría al clásico rival de Estudiantes. Cabe destacar que Vallejo disputó su último partido contra Gimnasia de Jujuy en la fecha 24° y a partir de allí Omar Asad, técnico Albiverde, lo relegó al equipo que disputa el Torneo Local.

La historia del lateral-volante con el Verde es de amor desde un principio. Cuando arribó en el 2012 no paró de ganar y ascender hasta convertirse en capitán e ídolo de la entidad puntana. 

Walter Sanfilippo, DT de Juventud Unida, se le fue acercado el nombre de Vallejo y accedió rápidamente. A partir del lunes lo tendrá a su disposición ya que se integrará a las prácticas que  ya comenzaron en esta semana.

Nota: Julián Pampillón / @PJulianPC
Foto: Fernando Mendoza 

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon