Buena victoria de Almagro


Almagro se impuso por 1 a 0 ante All Boys por el encuentro correspondiente a la fecha 45 de la Primera B Nacional. El único gol del partido lo marcó Mateo Acosta al comienzo del cotejo.

Ambos clubes llegaban al duelo con realidades dispares: Almagro venía de caer por 1 a 0 frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Mientras que All Boys venció, en la fecha pasada, a Ferrocarril Oeste, también por 1 a 0.

En el primer tiempo, el elenco local salió decidido a imponer su juego y lo plasmó en el resultado a los 9 minutos con el tanto de Mateo Acosta, quien desvió un remate de Ezequiel Piovi y descolocó al arquero Nahuel Losada. A partir del gol, el Albo se adelantó en el campo de juego y tuvo la oportunidad de igualar el marcador con un disparo de  Hernán Rivero, pero el balón se fue lejos del arco.

En el complemento, el Tricolor  manejó el partido a su ritmo, ya que hizo clara posesión del balón y no sufrió muchos inconvenientes en ataque. Sin embargo, no logró marcar el segundo gol para liquidar el encuentro y los últimos minutos los terminó cerca de su arco, sufriendo los ataques del conjunto visitante que buscó, por lo menos, el empate pero se quedó con las manos vacías.

De esta manera, Almagro llegó 59 puntos e intentará terminar de la mejor manera el torneo cuando visite a Ferro. All Boys, por su parte, sigue con 67 unidades y mantuvo la categoría gracias al empate de Douglas Haig ante Flandria.

FICHA: 
Almagro (1): Christian Limousin; Emiliano Ronconi, Federico Sardella, Matías Di Benedetto, Adrián Torres; Ezequiel Piovi, Franco Quiroz, Marcelo Scatolaro, Pablo Vergara; Ariel Cháves; Mateo Acosta.
DT: Alfredo Grelak.

All Boys (0): Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Franco Piergiácomi, Hugo Soria, Cristian Canuhé, Alexis Vega; Maximiliano Salas y Hernán Rivero.
DT: José Romero.

Goles: 9 PT Mateo Acosta (ALM).

Cambios: Emmanuel Barboza, Nicolás Oviedo y Nicolás Sansotre por Ariel Cháves, Ezequiel Piovi y Mateo Acosta (ALM). Mauro Milano, Matías Sandoval y Braian Ceballos por Emilio Porro, Franco Piergiácomi y Gastón García (ALB)

Amonestados: Federico Sardella y Emiliano Ronconi (ALM). Hugo Soria y Hernán Rivero (ALB).

Árbitro: Gastón Suárez.
Estadio: Tres de Febrero.

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan

Foto: @elshowdealmagro





Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio