Cada uno con su propio objetivo


Flandria recibe a Chacarita este sábado a las 13.05 por la fecha 40 del torneo de la Primera B Nacional con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

Será un encuentro en que ambos equipos quieren sumar los tres puntos para cumplir su objetivo. El Canario si logra una victoria se salvaría del descenso y tendría cinco fechas más para engrosar su promedio, por eso sus hinchas esperan con ansias este partido.

Mientras que el Funebrero no se queda atrás y de ganar entraría a los puestos de ascenso porque superaría a Brown de Puerto Madryn. Es una oportunidad única para el conjunto de San Martín, ya que La Banda queda libre esta fecha.

El local viene de una victoria importantísima, le ganó 2 - 0 a Instituto en Córdoba, y se espera que presente tres modificaciones: Lucas Vicente ingresaría por Andrés Camacho quien llegó a la décima amarilla, Sebastián Matos lo haría en lugar de Pablo Bueno y Mario Mussón iría por Gabriel Díaz, quien ya no formar parte del plantel porque no firmó una extensión de su contrato.

La visita vendría con un solo cambio respecto al triunfo 3 a 0 frente a Santamarina: ingresaría Germán Re quien cumplió una fecha de suspensión en lugar de Maximiliano Paredes.

El historial marca que jugaron un total de cinco partidos, con tres victorias para el Funebrero y dos para el Canario, el último partido que disputaron se lo llevó Chacarita 3 a 2 como local en la primer ronda de este torneo.

FICHA

Posibles formaciones:

Flandria: Leonardo Griffo; Lucas Vicente, Williams Riveros, Mario Mussón, Diego Sosa; Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Alejandro González; Franco Costa, Facundo Melivilo y Sebastián Matos. DTs: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Chacarita: Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Agustín Módula, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Matías Rodríguez, Rodrigo Salinas y Elías Alderete. 
DT: Walter Coyette.

Hora: 13.05.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Carlos V (Flandria).

Por Lisandro Terrizzano /@LTerrizzano

Foto: Prensa Chacarita.

Edición: Joaquín Bertone. 
Compartir en Google Plus

Lisandro Terrizzano