Campana, parada difícil para el Ferroviario



Villa Dálmine recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero este viernes a partir de las 15.30 con el arbitraje de Bruno Bocca por la fecha 42 del torneo de la Primera B Nacional. 

En Campana habrá un partido entre dos equipos de andar irregular en la presente temporada. Pero hoy por hoy sus presentes son distintos. El Viola ya se aseguró la permanencia en la categoría, mientras que el Ferroviario quiere ganar para mantener viva la ilusión de evitar bajar al Federal A. 

El conjunto dirigido por Felipe De La Riva viene de ganarle 2 a 1 a Almagro en José Ingenieros y ya no tiene como preocupación la zona roja de la tabla de descensos, pero igualmente quiere sumar de a tres para engrosar el promedio para el próximo campeonato. Para dicha ocasión, el entrenador uruguayo haría una sola modificación con respecto al equipo del fin de semana pasado: Horacio Falcón entraría en lugar de Diego Núñez, pero todavía no está confirmado que así sea. 

Central Córdoba está complicado con el descenso y encima viene de perder ante Douglas Haig, un rival directo, en condición de local. Es por eso que el equipo santiagüeño saldrá en busca de la victoria porque en caso de perder, estaría a un paso de jugar el Federal A. Para este encuentro, Gustavo Coleoni haría dos modificaciones: Martín Zapata regresaría, luego de cumplir una fecha de suspensión, en lugar de Israel Coll y Diego Diellos reemplazaría a Matías Zbrum. 

En total se enfrentaron en diez oportunidades, Dálmine ganó tres, Central Córdoba dos y empataron cinco. El último partido fue en diciembre del año pasado por la fecha 19 y el conjunto de Santiago del Estero se impuso como local por 3 a 1. El Ferroviario en cinco encuentros disputados en Campana no pudo ganar ninguno. 

FICHA

Posibles Formaciones

Villa Dálmine: José Castellano; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Fabrizio Palma, Horacio Falcón o Diego Núñez, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Pablo Burzio, Ezequiel Cérica. 
DT: Felipe De La Riva. 

Central Córdoba de Santiago del Estero: Pablo Heredia; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Adrián Argachá; Leonardo Sequeira, Hernán Lamberti, Martín Zapata, Leandro Becerra; Arnaldo González, Diego Diellos. 
DT: Gustavo Coleoni. 

Árbitro: Bruno Bocca.
Hora: 15.30
Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dálmine). 

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: La Nación. 
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone