Con distintos objetivos


All Boys recibirá a Ferro el domingo a las 15:30, en el Estadio Islas Malvinas en la fecha 44 del torneo de la Primera B Nacional. El árbitro será Facundo Tello.

El conjunto de Floresta se encuentra décimo octavo en la tabla de los promedios, a menos de una centésima de la zona de descenso. Necesita ganar sí o sí para alejarse y mantener la ilusión de quedarse en la categoría. Ferro, por el contrario, juega sin presión ya que no pelea ni arriba ni abajo en ninguna de las dos tablas.

All Boys hará variantes con respecto al once inicial que igualó 0 a 0 ante Guillermo Brown en Puerto Madryn en la fecha 42. En la defensa, Emilio Porro jugará en lugar de Sebastián Ibars, y en el mediocampo, Hugo Soria y Darío Stefanatto reemplazarán a Franco Piergiácomi y Franco Chivilo.

Ferro viene de perder a su DT, Marcelo Broggi, tras caer 2-1 como local ante Guillermo Brown. Jorge Cordon asumió como técnico interino y dirigirá el domingo ante All Boys. Una de las variantes con respecto al último partido será el ingreso de Nicolás Gómez en lugar de Martín Ojeda, quien ya se despidió del plantel ya que se irá a Racing. Además, Luis Salmerón reemplazaría a Braian Aquino.

En cuanto al historial entre estos dos equipos, Ferro está en ventaja con 18 triunfos sobre 10 del Blanquinegro, con 12 empates.

FICHA:

Posibles formaciones:

All Boys: Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Hugo Soria, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé, Juan Manuel Vázquez; Maximiliano Salas y Ángel Vildozo.
DT: José Romero.

Ferro: Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Facundo Affranchino, Lautaro Torres, Matías Muñoz, Nicolás Gómez; Bruno Barranco y Luis Salmerón. 
DT: Jorge Cordon.

Árbitro: Facundo Tello.
Hora: 15:30
Estadio: Islas Malvinas.

Por Alan Bilosky / @AlanBilosky
Foto: TyC Sports.
Compartir en Google Plus

Alan Bilosky