Con la pólvora cargada


Central Córdoba recibirá a Atlético Paraná, este miércoles a las 21, en un partido importante para su pelea por sumar puntos para salir de la zona comprometida del descenso. El viernes pasado, eFerroviario, le ganó como visitante a Villa Dálmine por 5 a 0. Asimismo, el Gato ya sufrió la pérdida de la categoría y buscará su segundo triunfo consecutivo ya que la fecha anterior venció por 4 a 3 a Almagro. 

El conjunto del Oeste, con la victoria ante el Violeta, volvió a sumar tres puntos importantes ya que en las fechas anteriores empató con Estudiantes de San Luis y cayó por 3 a 2 contra Douglas Haig de Pergamino. Para recibir al equipo entrerriano, el técnico Gustavo Coleoni realizará una modificación por ausencia del suspendido Gabriel Fernández. En su lugar, ingresaría Gabriel Zunivikar. A su vez, Leandro Becerra padece una sobrecarga muscular, pero será parte de la formación titular.

En cuanto al Decano, el triunfo frente al Tricolor, le posibilitó cortar una racha de tres derrotas y un empate. Solamente sumó un punto en su visita a Puerto Madryn ante Guillermo Brown. Antes de ese tramo complicado, su última victoria fue contra el Fogonero por 1 a 0. Con respecto al combinado titular, el entrenador Edgardo Cervilla repetiría los mismos once que superaron al elenco conducido por Alfredo Grelak. En su último enfrentamiento disputado, en el estadio Pedro Mutio, en la primera rueda, igualaron 1 a 1. 

FICHA

Probables formaciones: 

Central Córdoba: Pablo Heredia; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Zuvinikar, Rodrigo Mieres, Adrián Argachá; Hernán Lamberti; Leonardo Sequeira, Martín Zapata, Leandro Becerra, Arnaldo González; Diego Diellos. D.T: Gustavo Coleoni. 

Atlético Paraná: Emilio Crusat; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Sebastián Caballero, Gonzalo Cozzoni, Pablo Vercellino, Alexis Ekkert; Enzo Noir y Felipe Cadenazzi. DT: Edgardo Cervilla. 

Horario: 21.00
Arbitro: Luis Alvarez
Estadio: Alfredo Terrera

Por Diego Bentivegna/@bentidiego
Foto: Nuevo Diario
Compartir en Google Plus

BN Partidos