Declaraciones post empate


Los jugadores de Juventud Unida de Gualeguaychú: Lucas De León y Augusto Max hablaron con BN Partidos tras la igualdad sin goles ante San Martín de Tucumán. 

En la tarde del jueves en Gualeguaychú Juventud Unida y San Martín no se sacaron ventajas. El empate dejó disconforme a los locales y además volvieron a caer en zona de descenso. Lucas De León y Augusto Max expresaron este descontento y hablaron sobre lo que fueron los 90 minutos.

En primer lugar habló el arquero De León: "Hicimos un desgaste terrible, tuvimos las situaciones más claras del partido para dejar los tres puntos en casa, por esas cosas del fútbol no la pudimos meter y nos vamos con un sabor amargo" expresó. 

Luego hizo hincapié en el desarrollo del juego: "Ellos salieron a hacer su juego, nosotros sabíamos que lo teníamos que buscar desde un principio pero nos faltó el gol". También hizo referencia a lo que se le viene al elenco Decano: "Se vienen dos semanas muy importantes, con partidos muy difíciles pero este grupo está muy unido y dispuesto a pelearla hasta el último partido". 

Por último se enfocó en el próximo encuentro ante Crucero del Norte: "Ahora a descansar y pensar en Crucero que es un partido importantísimo y tenemos que traernos los tres puntos desde allá".

En segundo lugar fue el volante Max en expresarse: "Fue un partido duro pero vamos a seguir dejando todo, esto es así hasta el final, vamos a luchar". Luego añadió: "Hoy nos faltó el gol, pegó en el palo, travesaño, el fútbol es así pero lo importante es que se dejó todo y tuvimos chances de ganar".

Luego hizo referencia a la seguidilla de partidos que va a tener el equipo: "Hay que descansar, entrenar bien y dejar todo en cada partido" cerró.

Por: Matias León / @matileon95
Compartir en Google Plus

Matías León