Diego Villar se suma al Tiburón


El mediocampista marplatense de 36 años es el primer refuerzo de Aldosivi, que busca armarse para ascender. Llega procedente de Unión en condición de libre.

El entrenador Walter Perazzo y la dirigencia lo dejaron claro: el objetivo es volver a Primera División lo antes posible. Por esta razón, Villar se transformó en la primera incorporación de un equipo que necesitará traer muchos jugadores para poder suplir las bajas producidas después del descenso.

El experimentado volante tiene una extensa carrera en el fútbol argentino: jugó más de 350 partidos y anotó 31 goles. Inició su carrera en Newell's, pasó por Godoy Cruz, Arsenal de Sarandí, Gimnasia y Esgrima La Plata, Racing y Defensa y Justicia, hasta llegar al club tatengue, institución de la cual proviene con el pase en su poder.

El director técnico afirmó que llegarán entre 11 y 12 refuerzos para completar el equipo ya que el conjunto del puerto, posterior a bajar de categoría, sufrió la partida de jugadores importantes como Pablo Luguercio, Pablo Campodónico, Leandro Sosa Otermín, Neri Bandiera y Gaston Díaz, entre otros.

Los que sí continúan son: Matías Vega, Alan Alegre, Sebastián Navarro, Antonio Medina, Nahuel Yeri, Roberto Brum, además de jugadores del club como Jonatan Benedetti, Nahuel Pájaro y Nicolás Miracco, entre otros. También hay tres juveniles que firmaron su primer contrato: Natanael Andino, Jorge Juárez y Emanuel Iñiguez.

Distintos son los casos de Jonathan Galván, Ismael Quilez y Franco Canever. En el caso de Galván, si bien tiene contrato, ya manifestó las ganas de irse y tiene chances de emigrar a Rosario Central. En los casos de Quilez y Canever, son dos jugadores que se les terminó el contrato pero están muy avanzadas las negociaciones para que renueven y continúen en Aldosivi.

El plantel retomará los entrenamientos el 24 de julio y desarrollará su pretemporada en el predio deportivo del club de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional.

Por Matías Federico
Foto: Prensa Aldosivi
Compartir en Google Plus

Matias Federico