Dos presentes distintos



Ramón Santamarina de Tandil recibirá este sábado a Villa Dálmine a partir de las 19 con el arbitraje de Fabricio Lobet por la fecha 45 del torneo de la Primera B Nacional. 

En el Sur de la provincia de Buenos Aires se enfrentarán dos equipos que tienen un presente un tanto diferente. De los últimos cuatro partidos el local ganó tres y empató uno (no le convirtieron goles), mientras que la visita perdió tres y ganó uno solo. Santamarina no pierde en su cancha desde la fecha 15 cuando cayó 3 a 0 con Argentinos Juniors.

Por el lado del Aurinegro, presentará una sola modificación con respecto al once titular que  viene de igualar con Douglas Haig en Pergamino: Ezequiel Barrionuevo reemplazará a Matías Kabalin.

Dálmine arrastra una racha de tres partidos consecutivos perdiendo y quiere llevarse los tres puntos a Campana para engrosar el promedio un poco más. Para este compromiso, Felipe De la Riva planea dos modificaciones. La primera sería en el arco, Francisco Mastrángelo entraría en lugar de José Castellano que sufrió un desgarro en el último partido. La otra variante es la de Juan Manuel Mazzocchi por Pablo Burzio quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

En total se enfrentaron cuatro veces. Santamarina se impuso en dos oportunidades, el Viola en una. El último partido fue el único empate que se registra en el historial (2 a 2 en Campana en la fecha 22 de este campeonato).

FICHA 

Posibles formaciones

Ramón Santamarina: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Fernando Biela; Francisco González Metilli, Leonardo Fredes, Milton Zárate, Agustín García Basso; Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel.
DT: Héctor Arzubialde.

Villa Dálmine: José Castellano o Francisco Mastrángelo; Juan Alsina, Ariel Coronel, Luciano Recalde, Lautaro Formica; Fabrizio Palma, Horacio Falcón, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Juan Manuel Mazzocchi, Ezequiel Cérica.
DT: Felipe De la Riva.

Árbitro: Fabricio Llobet.
Hora: 19
Estadio: Estadio Municipal General San Martín.

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: A puro gol
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone