Duelo clave en Caballito


Guillermo Brown viajará a Caballito para enfrentar a Ferro por la fecha 43 del torneo con el arbitraje de Pablo Díaz a partir de las 20.05. El Verdolaga viene de una dura derrota por 5 a 1 frente a Brown de Adrogue, mientras que los de Puerto Madryn igualaron sin goles frente a All Boys.

El duelo de este miércoles entre Ferro y Brown es a todo o nada para los del sur del país, ya que de no conseguir la victoria quedarían muy complicados con las chances de ascenso debido a que Chacarita todavía debe disputar los minutos restantes de su partido frente a Juventud Unida. 

Por otra parte, el conjunto de Capital Federal no juega por nada pero debe recuperarse ante su gente luego de la estrepitosa goleada sufrida en Adrogué.

Para dicho cotejo, Marcelo Broggi realizará cuatro variantes con respecto a los once del partido pasado. Las primeras dos modificaciones serán la de los ambos laterales tanto Rodrigo Mazur como Rodrigo Izco en reemplazo de Jonathan Bay y Federico Murillo, respectivamente. También ingresaràn Facundo Affranchino por el juvenil Dante Álvarez y Lautaro Torres en lugar de Reinaldo Alderete.

Por el lado de los dirigidos por Gastòn Esmerado no habrá cambios y saldrá a la cancha con los mismos titulares que empataron frente al Albo. Vale recordar que el equipo sufre la baja de Andrés Mehring que se rompió un ligamento hace dos fechas y tendrá tres meses de recuperación.

FICHA:

Posibles formaciones:
Ferro: Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Facundo Affranchino, Braian Aquino, Lautaro Torres, Martín Ojeda; Nahuel Luján; Bruno Barranco. DT: Marcelo Broggi.

Guillermo Brown: Emanuel Bilbao; Franco Flores, Tobías Albarracín, Lucas Landa, Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sanchez, Marcos Ricadero, Claudio Mosca; Jonatan Baumann y Tobías Figueroa. DT: Gastón Esmerado.

Árbitro: Pablo Díaz.
Hora: 20.05
Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri.

Por Juan Pablo Criscuoli
Edición: Julián Pampillón
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli