Duelo clave por la permanencia


Almagro recibirá, este domingo a las 15 30, a All Boys por el encuentro correspondiente a la fecha 45 de la Primera B Nacional. El árbitro del cotejo será Gastón Suárez y TyC Sports Play televisará el duelo.

El partido del próximo domingo tendrá el enfoque en un solo equipo: All Boys, ya que con una victoria asegura su permanencia en la segunda división del Fútbol Argentino. Almagro, por su parte, no juega por nada aunque, obviamente, buscará quedarse con los tres puntos porque son importantes para el siguiente torneo.

El Tricolor se está acomodando a la idea de su nuevo entrenador, Alfredo Grelak, e intentará salir vencedor en el choque ante el Albo. Por ende, su director técnico, hará cuatro modificaciones respecto al partido anterior: Ingresará Ezequiel Piovi por Nicolás Sansotre, Franco Quiroz por Francisco Grahl, Adrián Torres por Adrián Iglesias y Pablo Vergara por Emmanuel Barboza.

En frente, el conjunto de Floresta tiene como misión obtener un triunfo para cumplir con la meta de mantener la categoría. Su entrenador, José Romero, repetirá el mismo equipo que venció a Ferrocarril Oeste por 1 a 0.

El último enfrentamiento entre ambos clubes fue por la fecha 22 del actual torneo. El encuentro finalizó 1 a 1 con goles de Hernán Rivero para All Boys y Nicolás Reniero para Almagro.

FICHA:

Posibles formaciones:
Almagro: Christian Limousin; Emiliano Ronconi, Federico Sardella, Matías Di Benedetto, Adrián Torres; Ezequiel Piovi, Franco Quiroz, Marcelo Scatolaro, Pablo Vergara; Ariel Cháves; Mateo Acosta.
DT: Alfredo Grelak.

All Boys: Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García, Alexis Vega; Hugo Soria, Cristian Canuhé, Juan Vázquez; Maximiliano Salas y Ángel Vildozo.
DT: José Romero.

Árbitro: Gastón Suárez.
Hora: 15 30.
Estadio: Tres de Febrero.

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan

Foto: Los Andes.
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio