Duelo de copa y algo más


Desde las 21:10 se enfrentarán Chacarita y Guillermo Brown por los 32avos. de final de la Copa Argentina 2017. El partido será arbitrado por Héctor Paletta en el Estadio Coloso del Ruca Quimey de la provincia de Neuquén.

Por esas cosas del futbol hoy se enfrentan el segundo y el tercero de la B Nacional pero, esta vez, por Copa Argentina, y aunque ambos apuestan a equipos alternativos, es un duelo prometedor. Desde lo futbolístico se espera un gran encuentro, pero también va a tener su condimento emocional ya que El Funebrero logró el fin de semana superar a Los Portuarios en la tabla de posiciones y por ahora se queda con el segundo ascenso. La Banda intentará volver a la zona de ascenso en las últimas cinco fechas que le restan al certamen, lugar que tenía desde el partido número 11 del mismo.

Walter Coyette decidió darles descanso a sus titulares y que tengan rodaje los relevos. Lucas Álvarez y Yefri Reyes harán su debut en el once inicial, mientras que Matías Medina y Lucas Lescano integran por primera vez la lista de concentrados.

Por el lado de Brown, Gastón Esmerado también va con totalidad de suplentes aunque aparecen nombres de mucha acción en el torneo, como Santiago Giordana, Cristian Saín y Rubén Ramírez. Ante la lesión de Andrés Mehring, quien ya fue operado, será Emanuel Bilbao quien se haga cargo del arco de los Madrynenses.

FICHA

Formaciones:

Chacarita: Lucas Álvarez; Maximiliano Paredes, Gonzalo Pedrosa, Alan Robledo, Julio Zúñiga; Gabriel Ibáñez, Yefri Reyes, Joaquín Ibáñez; Matías González, Jonathan Rodríguez, Leandro Barrera. DT Walter Coyette.

Guillermo Brown: Emanuel Bilbao; Maximiliano Pereiro, Leandro Caballero, Cristian Saín, Jonathan Morales; Matías Galvalíz, Lucas Arguello, Marcos Pérez, Leonel Torres; Santiago Giordana, Rubén Ramírez. DT Gastón Esmerado.

Hora: 21:10
Estadio: Coloso del Ruca Quimey
Arbitro: Héctor Paletta

Por Matías Fernández Gerardi / @matifernandezg
Edición: Giano Santillán.
Foto: A todo chaca
Compartir en Google Plus

Matias Fernández Gerardi