El Bicho y La Gloria

Resultado de imagen para argentinos instituto

Argentinos Juniors recibirá a Instituto en la penúltima fecha de la B Nacional, certamen que ya lo tiene como campeón al Bicho. Será la despedida de La Gloria del torneo, ya que en la última jornada tendrá fecha libre y el último partido del local en La Paternal.

Argentinos Juniors será local, por última vez en el campeonato, este domingo cuando reciba a Instituto a partir de las 15 horas. Sin mucho en juego, será un partido que marque algunas despedidas.

Si de despedidas hablamos, El Bicho jugará su último partido como local en esta B Nacional; y se le suma como condimento lo expresado por el técnico Gabriel Heinze y sus intenciones de abandonar el conjunto de La Paternal. La Gloria, por su parte, se despedirá del certamen (la próxima fecha queda libre) y este partido puede llegar a ser, para muchos, el último con la camiseta albirroja: Pablo Soda y Paulo Rosales partirán a Chile, y son varios los clubes interesados en fichar a Gustavo Gotti.

Argentinos e Instituto vienen de enfrentarse por Copa Argentina entre semana, y fue victoria para los de Alta Córdoba por 1-0. ¿Se tomarán revancha los campeones?

Una mala noticia golpea los ánimos del local y es la confirmación de la rotura de ligamentos cruzados de su arquero Federico Lanzillota, figura y estandarte del Argentinos campeón. Esta lesión lo tendría cerca de seis meses fuera de las canchas.

La visita llega entonada luego del resonante triunfo conseguido por Copa Argentina y querrá amargar nuevamente al Bicho. Todo parece indicar, que La Gloria no llevará cambios.

En un partido sin mucho por jugar, ambos equipos y los actores de los mismos querrán despedirse de la mejor manera.

FICHA:

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Nicolás Freire y Guillermo Benítez; Gastón Machín, Esteban Rolón, Iván Colman; Javier Cabrera, Braian Romero y Francisco Fydriszewski. DT: Gabriel Heinze.

Instituto: Brian Olivera; Facundo Agüero, Pablo Mattalía, Víctor López, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Matías Nizzo; Guido Mainero, Paulo Rosales, Esteban Orfano; y Pablo Soda. DT: Claudio Demaría.

Árbitro: Pablo Dóvalo

Estadio: Diego Armando Maradona


Hora: 15

Por Pedro Fraire / @fraiPedro.
Foto: Goal.com


Compartir en Google Plus

Pedro Fraire