El Funebrero quiere acompañar al Bicho


Chacarita recibirá a Argentinos este domingo a las 15.35, por la última fecha de la B Nacional. El Tricolor quiere ascender a Primera y para no depender del resultado de Guillermo Brown, deberá ganarle al campeón. El árbitro será Juan Pablo Pompei e irá televisado por TyC Sports.

Ante un San Martín colmado, El Funebrero buscará los tres puntos que le den el tan ansiado ascenso a Primera División. Igualmente, no la tendrá nada fácil: en frente estará la sensación del campeonato, El Bicho de Gabriel Heinze (último encuentro al mando del equipo) que juega para cumplir, pero querrá terminar el campeonato de la mejor manera.

Por el lado de Chacarita, el técnico Walter Coyette realizará una variante con respecto al empate en Mataderos frente a Nueva Chicago: Miguel Mellado volverá de su suspensión y reemplazará a Joaquín Ibáñez. Con este cambio, Nicolás Oroz pasará a jugar de extremo.

En cuanto a la visita, Heinze aún no confirmó el equipo, pero no contará con Nicolás Freire ni Esteban Rolón (ambos están siendo negociados por la dirigencia). Sus posibles reemplazantes serían: Sebastían Martínez y Alexis Mac Allister.

En el historial, Chaca y El Bicho se enfrentaron 73 partidos. El conjunto de San Martín ganó 29, los de la Paternal 27 y empataron 17 veces. 

FICHA

Posibles formaciones:
Chacarita: Emanuel Trípodi; Maximiliano Paredes, Germán Re, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Daniel Ibáñez, Miguel Mellado, Agustín Módula; Nicolás Oróz, Rodrigo Salinas y Matías Rodríguez. DT: Walter Coyette.

Argentinos: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torren, Sebastían Martínez y Guillermo Benítez; Alexis Mac Allister, Gastón Machín, Iván Colman; Javier Cabrera, Braian Romero y Francisco Fydriszewski. DT: Gabriel Heinze.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Hora: 15.35.
Cancha: Chacarita.
TV: TyC Sports.

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi
Foto: Chaca Oficial.
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi