El Funebrero se juega todo ante el Lobo jujeño


Chacarita recibirá este domingo a las 15.15 a Gimnasia de Jujuy, por la fecha 44 del Torneo Nacional 2016/2017. El Funebrero quiere seguir en puestos de ascenso y, para eso, tendrá que ganar. El árbitro será Andrés Merlos. El encuentro irá televisado por TyC Sports.

En San Martín, El Funebrero quiere mantener viva la ilusión de ascenso y así volver a la máxima categoría luego de siete años. Para eso, tendrá que vencer al Lobo jujeño, que ya no pelea por nada. 

En cuanto al Tricolor, Walter Coyette realizará una modificación obligada, con respecto al triunfazo en Lomas de Zamora frente a Los Andes: Elías Alderete reemplazará al expulsado Agustín Módula. Con esta variante, Nicolás Oroz volverá a su posición habitual y Alderete irá como extremo.

En la visita, el entrenador Fernando Gamboa realizará seis variantes en relación al empate contra Instituto: Cristian Díaz cumplió su sanción de dos fechas por 10 amarillas e ingresará por Matías Molina; Luis Casarino por Ignacio Sanabria (lesión en la rodilla derecha); Diego Auzqui (vuelve tras cumplir sanción por 10 amonestaciones) entrará por Gabriel Arce, Milton Céliz cumplió su suspensión y reemplazará a Enzo Serrano (expulsado), Luis Vila se recuperó de su lesión e ingresará por Juan José Arraya y Ulises Virreyra por David Distéfano (táctico).

En el historial, Chaca y El Lobo se enfrentaron 22 veces. El Funebrero ganó siete al igual que el equipo jujeño y empataron nueve veces.


FICHA

Posibles formaciones
Chacarita: Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Daniel Ibáñez, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Matías Rodríguez, Rodrigo Salinas y Elías Alderete. DT: Walter Coyette.

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti, Cristian Díaz, Sebastián Sánchez, Franco Peppino, Luis Casarino; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Milton Céliz, Luis Vila y Ulises Virreyra.DT: Fernando Gamboa. 

Árbitro: Andrés Merlos.
Hora: 15.15.
Cancha: Chacarita.
TV: TyC Sports.


Por Gastón Rienzi/ @GastonRienzi
Foto: Chaca Oficial.
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi