El Polaco Etevenaux es el sexto refuerzo del Verde



Iván Etevenaux firmó contrato por un año con Sarmiento de Junín con el objetivo de que la institución vuelva a lo más alto del fútbol argentino. En los próximos días renovaría Patricio Vidal.  

Continúa la renovación del plantel de Sarmiento de cara al Torneo Nacional B. Hoy en horas de la mañana firmó por un año con la institución Verdolaga el volante proveniente de Belgrano de Córdoba. El Polaco es el sexto refuerzo junto con Fernando Pellegrino, Javier Capelli, Guillermo Farré,  Yamil Garnier y Joaquín Boghossian.

Luego de la foto tradicional de presentación expresó unas palabras para los hinchas Guerreros: “Estoy firmando con Sarmiento para esta nueva etapa, para sumar en este nuevo proyecto, muy contento de estar acá y agradecido a los dirigentes por esta oportunidad. Así todos juntos de la mano, con los hinchas, intentaremos cumplir el objetivo de volver a Primera División. Estoy con mucha ilusión de estar acá”.

Asimismo, siguen reviendo los contratos de los futbolistas que participaron de la temporada pasada, como ya lo hicieron Héctor Cuevas, Ariel Kippes, Sergio Quiroga, Federico Pieretto, Gianfranco Ottaviani y Pablo Fernández. También renovaría en los próximos días Patricio Vidal, ya que el entrenador Fernando Quiroz lo tendría en cuenta para el próximo torneo.

Además la Comisión Directiva y el cuerpo técnico estarían en la búsqueda de un marcador lateral izquierdo y uno derecho. Los nombres que están como primera posibilidad son Nicolás Dematei y Lucas Landa, quienes se encuentran jugando en Brown de Puerto Madryn. Pero si el Vikingo no llegase al Verde, los otros jugadores en consideración serían Lautaro Arias y Juan Quiroga.

Por: Fernanda González / @mFER_07
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Sarmiento de Junín
Compartir en Google Plus

Fernanda Gonzalez