El Tucu Melo

Alejandro Melo, delantero de Nueva Chicago, jugará la próxima temporada en Atlético Tucumán, de la Primera División del Fútbol Argentino. El futbolista se irá a préstamo por un año aunque su pase pertenece a San Lorenzo de Almagro.

La emigración de jugadores ya comenzó en Mataderos y a Luciano Nequecaur, Fernando Valenzuela y Marcos Aguirre esta vez se les sumó Alejandro Melo. Los números en rojo de la institución Verdinegra obligan a la dirigencia a desprenderse de futbolistas con contratos altos para traer un poco de alivio económico para la próxima temporada. 

Melo viajará este jueves a Tucumán para hacer su presentación y jugará un año en el Decano, donde tendrá de compañero a un conocido del Torito: David Barbona. Es así, entonces, que el Loco jugó su último partido ante Gimnasia de Jujuy y sella un torneo correcto en cuanto a los goles (10) pero agridulce con respecto a sus actuaciones individuales, condicionado lógicamente por el flojo funcionamiento colectivo. 

Se esperan más éxodos de jugadores aunque aún no hay nombres y menos de posibles arribos, teniendo en cuenta que el actual campeonato todavía no terminó. Chicago, en la fecha 42 que se aproxima, quedará libre. 

Por Guido Volpe / @Guido_Volpe
Foto: Atlético Tucumán Of - @ATOficial
Compartir en Google Plus

Guido Volpe