El Verde se renueva de cara al torneo del Nacional B


Con muchas altas y bajas, el plantel de Junín busca rearmarse para intentar ganarse un lugar en la máxima categoría del fútbol argentino. Estarían interesados en Luciano Vázquez y habría dos arqueros ofrecidos: Enrique Bologna y Matías Garavano.

Desde su reciente descenso al Nacional B, Sarmiento busca rearmarse para conseguir nuevamente el tan ansiado ascenso al Torneo de Primera División. Después de la salida de Jorge Burruchaga a fines de 2016 y en este año con la asunción de Fernando Tete Quiroz como técnico, no fueron favorables los resultados obtenidos, a tal punto que en las últimas fechas recurrió a los juveniles de la reserva que mostraron estar a la altura de la situación.

Con esta idea sigue el DT del Verde que decidió que continúen Manuel Vicentini, Renzo Spinaci, Agustín Pascucci, Fermín Antonini, Nicolás Rinaldi y Héctor Cuevas. Además subirán desde la cantera verdolaga Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Federico Pieretto, Nicolás Giraudo, Sergio Quiroga, Santiago Rosa, Eric Palleros y Joaquín Vivani.

Asimismo regresarán algunos jugadores que estaban a préstamo como Ignacio Cacheiro (Brown de Madryn), Maximiliano Fornari (Ferro), Juan Ignacio López (Douglas Haig), Joel Rodríguez (Brown de Adrogué) y Daniel Garro (Gimnasia de Mendoza).

Por otro lado transcendió que Nicolás Bianchi Arce, Guillermo Cosaro, Guillermo Ferracuti, Francisco Dutari, Hamilton Pereira, Lucas Pérez Godoy, Walter Busse, Rodrigo Depetris (Tigre), Jonathan Santana (Nacional de Paraguay), Gonzalo Di Renzo (Lanús), Marcos Astina (Lanús), Kevin Mercado (CSKA Sofia de Bulgaria), Gervasio Núñez (Atlético Tucumán), Bruno Vides (Emelec de Ecuador), Leandro Díaz (Atl. Rafaela), Brian Fernández (Racing), Gianfranco Ottaviani (Estudiantes de San Luis) y Adrián Balboa no siguen en Sarmiento.

Por otra parte el club estaría interesado en Luciano Vázquez, delantero de Temperley de 32 años, pero aún no está confirmada su presencia en la próxima temporada que le toca disputar a los Guerreros. Al mismo tiempo los arqueros Enrique Bologna (River Plate) y Matías Garavano (Instituto) habrían sido ofrecidos por sus respectivos representantes para que se sumen al proyecto. El plantel de Junín se deberán presentar a entrenar el jueves 20 de julio en las instalaciones del club, bajo las órdenes de Quiroz.

Por Fernanda González / @mFER_07
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Sarmiento Verde. 
Compartir en Google Plus

Fernanda Gonzalez