Empate amargo


Independiente Rivadavia empató 1-1 con Atlético Paraná, y gracias a la victoria de Los Andes sobre Crucero del Norte, selló su permanencia en la categoría. El gol del Gato lo marcó Sebastian Caballero y el de la Lepra lo hizo Cristian Tarragona.

En un partido trabado y con poco juego, los dos equipos del interior del país no pudieron sacarse ventajas. El equipo entrerriano cedió la tenencia de la pelota a su rival en todo momento y éste no supo que hacer con ella. 

A los 14´ de la primera parte, el Decano logró sorprender al equipo local y abrió el marcador en una de las pocas llegadas al arco que tuvo en todo el partido. Fue Caballero el que mandó la pelota al fondo y obligó al Azul a salir a buscar el partido.

En la segunda parte, Independiente tuvo muchísimas situaciones de gol pero fue impreciso y le faltó eficacia. A los 27', Tarragona pudo empatar el juego luego de un fallo de la defensa rival. El encuentro culminó en empate e Independiente, que luego del empate había quedado a un paso de salvarse, selló su permanencia luego de la derrota de Crucero del Norte en manos de Los Andes. Atlético Paraná deberá mejorar para disputar el Torneo Federal A.

En la última fecha del campeonato, Independiente visitará a Brown de Adrogue mientras que el equipo de Paraná recibirá a Santamarina.

FICHA:

Independiente Rivadavia (1): Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andradde, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Gastón González, Fausto Montero, Mauro Cerutti, Lautaro Disanto; Diego Cardozo, Cristian Tarragona.
DT: Alfredo Berti.

Atlético Paraná (1): Emilio Crusat; Martín Galli, Diego Reynoso, Facundo Quiroga, Maximiliano Piris; Sebastián Caballero, Gonzalo Cozzoni, Jonathan Belforte, Pablo Lencioni; Guido Rancez; Felipe Cadenazzi.
DT: Edgardo Cervilla.

Goles: 14' PT Sebastian Caballero (At. Paraná); 27' ST Cristian Tarragona (Ind. Rivadavia).

Estadio: Bautista Gargantini.

ÁrbitroPablo Echavarría.

Por Facundo Rodríguez / @tosco_rodriguez
Edición: Giano Santillan.
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez