En un partido sin condimentos, ¿alguien se llevará la Gloria?


Gimnasia y Esgrima recibe a Instituto de Córdoba en Jujuy por la jornada 43 de la B Nacional a partir de las 21:05. El encuentro será controlado por Mauro Giannini.

Tal cual como dice el título, el cotejo que se jugará en la noche jujeña no tendrá ningún condimento, será un partido más para ambos equipos, ya que no pelean por nada, ni por ascender, ni descender. El elenco local hace cinco fechas que no conoce la victoria. Con Fernando Gamboa, de flojo rendimiento, al frente consiguió 26 de 72 puntos en juego. Por el lado de los cordobeses, llegan a cuatro juegos sin sumar de a tres, con Claudio Demaría (se hizo cargo hace 14 fechas) al mando del primer equipo obtuvo 22 de 42 puntos disputados, campaña bastante aceptable pese a que en los últimos partidos dejó escapar chances de acercarse a zona de ascenso.

Por el lado del local, Gamboa realizará dos modificaciones obligadas con respecto al partido perdido ante Argentinos Juniors en La Paternal. Leonardo Ferreyra y Luis Vila no serán de la partida debido a molestias musculares, sus lugares serán ocupados por Matías Molina y Juan José Arraya, respectivamente.

Por el lado de la visita, Demaría no realizaría variantes en cuanto a la alineación inicial que viene de empatar 2 a 2 ante Los Andes en Alta Córdoba. Los que volverán a integrar la delegación, serán Facundo Castelli, quien ya cumplió con una fecha de suspensión y Gustavo Gotti, el goleador estuvo ausente los últimos partidos a causa de una lesión.

Ambas instituciones jugaron 31 encuentros, Gimnasia ganó en siete ocasiones, Instituto en catorce oportunidades y empataron diez veces. El último encuentro fue para la Gloria, cuando se impuso por 3 a 1 a los jujeños en Córdoba por la fecha 20 del actual torneo. Mientras que, la última vez que se vieron las caras en el 23 de Agosto, igualaron sin goles por la primera fecha del Torneo Transición 2016.

El árbitro del encuentro será Mauro Giannini, que estará acompañado por José Farfor como asistente 1 y Ángel Barrionuevo como asistente 2.

La habilitación del estadio y la venta de entradas será a partir de las 19:30 y el precio de las mismas serán:
Sector popular: $200 Mayor, $130 Dama y $110 Jubilado – Menor.
Sector preferencial: $250 Mayor, $180 Dama y $110 Jubilado – Menor.
Sector plateas: $450 Mayor, $350 Dama y $110 Jubilado – Menor.

FICHA:

Posibles formaciones: 

Gimnasia y Esgrima: Maximiliano Cavallotti; Matías Molida, Franco Peppino, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Gabriel Arce; Enzo Serrano; Juan Arraya y David Distéfano. 
DT: Fernando Gamboa.

Instituto Atlético Central Córdoba: Brian Olivera; Gastón Yabale, Facundo Agüero, Víctor López, Emiliano Endrizzi; Matías Nizzo, Ignacio Antonio; Guido Mainero, Paulo Rosales, Esteban Orfano; Pablo Soda.
DT: Claudio Demaría.

Hora: 21:30.
Estadio: 23 de Agosto.
Árbitro: Mauro Giannini. 

El partido podrás escucharlo en vivo por Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy, la única FM jujeña que sigue al Lobo de local y visitante en todos los estadios del país, desde hace 16 años.

Escucha la previa desde las 19:30 hs, en dúplex con Radio Universal 100.9 MHz, juntas por una pasión. Por internet a través de http://radiolider911.com

Edición: Joaquín Bertone.

Compartir en Google Plus

tato jujuy