Flandria celebra y Douglas se la juega


Flandria recibirá a Douglas Haig en el Carlos V este domingo a las 15, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

El Canario se salvó del descenso tras la derrota de ayer de Crucero del Norte 2 a 0 frente a Los Andes y, además de celebrar la ansiada permanencia en la B Nacional, deberá sumar puntos pensando en la próxima temporada.

El Furgonero la tiene más complicada, la única posibilidad de depender de sí mismo en la última fecha es ganando en Jáuregui y que Juventud Unida pierda con Estudiantes de San Luis. Si es derrotado, el equipo de Pergamino descenderá al Federal A.

Tras empatar con el Verde Puntano en condición de visitante, el Canario hará dos cambios: volvería Sebastián Matos en lugar de Pablo Bueno y Alejandro González regresaría al once titular por Mauro Bellone.

En Douglas se espera que haya una modificación, iría Jose Tamburelli por Alejandro Noriega, y se va a esperar hasta último momento a Diego Levato.

En la primera rueda de este torneo Flandria venció 3 a 2 en Pergamino, los goles fueron de Williams Riveros, Franco Costa y Alejandro González para el conjunto de Jáuregui y Leonardo Villalba y Alejandro Noriega para el Furgonero.

FICHA

Posibles formaciones:

Flandria: Leonardo Griffo; Andrés Camacho, Williams Riveros, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo; Alejandro Altuna, Alejandro González, Walter Ortíz; Facundo Melivilo, Franco Costa y Sebastián Matos. DTs: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Douglas Haig: Marcos Argüello; Mauro Bazan, Leandro Gioda, Alejandro Cabral, Nicolás Henry; Germán Rodríguez Roja, Diego Levato o Luciano Bersano, Guillermo Pérdida, Sebastián Grazzini; José Tamburelli y Leonardo Villalba. DT: Andrés Guglielminpietro.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Fecha y hora: Domingo a las 15.
Estadio: Carlos V (Flandria).

Por Lisandro Terrizzano /@LTerrizzano
Foto: Adrián Terrizzano.

Compartir en Google Plus

Lisandro Terrizzano