Quieren zafar del descenso


Flandria recibe este miércoles desde las 15 a Crucero del Norte, en un encuentro en el que ambos equipos buscarán escaparle al fantasma del descenso: los locales con los tres puntos se asegurarían la continuidad en la B Nacional; los visitantes darían un paso importantísimo en la disputa por la permanencia. El árbitro será Mario Ejarque.

Las estadísticas del 2017 parecen favorecer al Canario, que en el estadio Carlos V ganó 6 partidos, empato 2 y perdió 2. El Colectivero de Misiones, como visitante, perdió 7, empató 4 y todavía no ganó. 

En sus últimos compromisos obtuvieron sendas derrotas, Flandria cayó por 2 a 0 en Tucumán ante San Martín, mientras que Crucero fue derrotado 0 – 1 en su casa por Santamarina de Tandil.

En el equipo dirigido por la dupla Gómez Orsi, volverían a la defensa Juan Cruz Randazzo y Andrés Camacho.

Por su parte, el once de Sergio Lippi contará con el regreso de Federico Domínguez, Delio Ojeda y el juvenil Rodrigo Cerdán.

FICHA

Probables formaciones

Flandria: Leonardo Griffo; Andrés Camacho, Mario Mussón, Williams Riveros, Juan Cruz Randazzo; Alejandro Altuna, Mauro Bellone, Alejandro González; Franco Costa, Facundo Melivilo y Sebastián Matos. DTs: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Crucero: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Federico García y Guillermo Sotelo; Lucas Caballero, Federico Domínguez, Cristhian Britos y Enzo Bruno; Leandro Fernandez y Pablo Ostrowski o Thomas Silvero.

Árbitro: Mario Ejarque
Fecha y hora: miércoles a las 15

Estadio: Carlos V

Por Lisandro Terrizzano.
Foto: Pares TV


Compartir en Google Plus

Lisandro Terrizzano