Ganar o ganar


San Martín recibe a Los Andes desde las 21 en Ciudadela por la fecha 44 de la B Nacional. Diego Ceballos será el árbitro del encuentro. 

Los caminos comienzan a achicarse y los objetivos están cada vez más cerca. En San Martín, por estas horas, apuntan sólo a ganar el duelo contra Los Andes. Esa es la prioridad, sumar tres puntos le permitirían al Santo dejar de lado, de manera definitiva, el tema del descenso y lo dejaría a un paso de llegar a los 60 puntos, el objetivo que se trazaron hace algunas fechas en Ciudadela. Además los partidos paralelos se dieron en resultados a favor del Ciruja que debe aprovechar al máximo dicha ventaja.

Por su parte, el Mil Rayitas viene de ser derrotado por Chacarita y por ende, sin muchas chances más que lograr un buen lugar en la tabla. Además, tuvieron un cambio brutal respecto al técnico. Tendrán en el banco de suplentes a un nuevo director técnico. Sergio Rondina fue el elegido en el club bonaerense para reemplazar a Aníbal Biggeri, quien pegó el portazo luego de que fuera notificado de que no continuaría al finalizar el torneo.

En tanto, la dupla técnica de los ex jugadores, Gabriel Lobos (actual manager) y Luis Darío Pérez, quien hizo su debut en la derrota ante el Funebrero, se mantendrá en funciones hasta finalizar el presente campeonato de la primera B Nacional.

En San Martín, Diego Cagna dispuso que 19 futbolistas queden afectados después de la práctica del jueves. Entre los concentrados figuran: César Taborda y Nicolás Carrizo; Rodrigo Moreira, Francisco Oliver, Alexis Ferrero, Matías Catalán, Rolando Serrano y Esteban Goicoechea; Matías García, Maximiliano Rodríguez, Leonardo Rizo, Víctor Rodríguez, Juan Galeano, Diego Bucci y César Abregú; Leonardo Acosta, Gonzalo Rodríguez, Mauro Quiroga y Ramón Lentini.

En tanto, la lista de concentrados de Los Andes se formó por: Federico Díaz, Juan Pablo Ferreyra, Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Sebastián Valdez, Maximiliano Barreiro, Juan David Bravo, Johann Díaz, Carlos Espínola, Gustavo Turraca, Luis Zeballos, Rodrigo Bogado, Junior Mendieta, Ramiro López, Enzo Benítez, Julián Vivas, Mateo Levato y Carlos Fernández. Durante la semana rescindió Andrés Vombergar, y el delantero suplente Matías Linas se enfermó. Ante esto citaron a delanteros juveniles ya que Cristian Bordacahar no podrá jugar por suspensión.

El encuentro se disputará a Ciudadela llena como se tiene acostumbrado a San Martín. Luego de romper la racha de derrotas de local, deberá apostar todo por seguir por esa línea. Por su parte,  el Mil Rayitas deberá hacerse fuerte ante un Santo reforzado en su casa.

FICHA:

Posibles formaciones:

San Martín: César Taborda, Matias Catalán, Rodrigo Moreira, Alexis Ferrero, Esteban Goicochea; Matías García,  Juan Galeano, Maximiliano Rodríguez, Diego Bucci; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.
DT: Diego Cagna.

Los Andes:  Federico Díaz; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Sebastián Valdez y Maximiliano Barreiro; Junior Mendieta, Gustavo Turraca, Luis Zeballos y Rodrigo Bogado; Ramiro López; Matías Linas.
DT: Gabriel Lobos y Luis Darío Pérez.

Hora: 21.
Árbitro:  Diego Ceballos.
Estadio: Ciudadela.

Por Sofía Ladrón de Guevara/ @Lalaladron
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Interior Futbolero.

Compartir en Google Plus

Lala Ladron