Ganar para seguir viviendo



Douglas Haig recibe a Santamarina este lunes a las 20 en el Miguel Morales con el arbitraje de Ramiro López. Para los locales el único objetivo es ganar porque en caso contrario estará muy cerca de descender. En cuanto a la visita, viene de buena racha y busca prolongarla.

Es una final más, como últimamente disputa fecha tras fecha el equipo de Pergamino que viene de perder ante Independiente Rivadavia y está muy comprometido con el descenso. Los de Tandil en cambio, vienen de tres victorias consecutivas y buscan terminar el torneo de la mejor manera.

Douglas hará algunos cambios, en principio por suspensión y por lesión. Las variantes en cuestión son: Nicolás Henry, José Tamburelli, Damian Canuto y Alejandro Noriega por Fernando González, Mauro Bazan, Sebastián Grazzini y Jorge Córdoba.

Los de Héctor Arzubialde no presentarán modificaciones respecto del equipo que viene de ganarle a Estudiantes de San Luis. La buena racha trae confianza al plantel sobre el cierre del torneo y no tiene nada que perder.

Los últimos antecedentes entre estos conjuntos son en el 2015 un empate 1 a 1 en Pergamino, en el mismo año otra igualada 0 a 0 en Tandil. En 2016 otra tabla en uno en las sierras y un 2 a 2 en el mismo escenario.

FICHA:

Posibles formaciones:

Douglas Haig: Marcos Arguello, Guillermo Pereira, Leandro Gioda, Alejandro Cabral, Nicolás Henry, José Tamburelli, Germán Rodríguez Rojas, Diego Levato, Damian Canuto, Leonardo Villalba, Alejandro Noriega. DT: Mauricio Levato.

Santamarina: Joaquín Papaleo, Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Fernando Biela, Francisco González Metilli, Milton Zarate, Leonardo Fredes, Agustín García Basso, Ezequiel Barrio nuevo, Martín Michel. DT: Hector Arzubialde.

Árbitro: Ramiro López.
Estadio: Miguel Morales.
Hora: 20:00.

Por Gabriel Hermiaga/@GabiHermiaga.

Foto: Mundo Ascenso.



Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga