Goleó a domicilio

Boca Unidos venció por 3 a 0 a Atlético Paraná con goles de Osmar Ferreyra y Gonzalo Rios por duplicado. Con este resultado el equipo correntino ya no corre el riesgo de descender esta temporada.

El encuentro comenzó muy peleado en el campo de juego mas allá que no era de lo más vistoso. Los delanteros de ambos equipos no conectaron con el juego. La primera situación de peligro fue cuando un pelotazo para la delantera de Boca Unidos, Leonardo Morales cometió penal, para que a los 11' Osmas Ferreyra lo cambie por gol.

Con el correr de los minutos los correntinos fueron se tranquilizaron en el partido y comenzaron a manejar la pelota, practicamente anulando el juego del Gato. Cuando el local intentó dañar la defensa visitante la defensa visitante controlo sin problemas. A los 43', tras una buena jugada de Mariano Miño, Gonzalo Rios puso el 2-0 y fue un golpe de knock out para el equipo Decano.

Atlético Paraná intentó reaccionar con dos cambios que hizo en el entretiempo, pero no logró entrar en el juego ni mucho menos marcar un gol para ponerse a tiro en el resultado. Ya a los 36', en el ocaso del partido, Ríos tras otra buena combinación de su equipo, marcó el 3-0 final y el segundo en su cuenta personal.

Con este resultado Atlético Paraná se quedó con 37 puntos en la última ubicación, y el partido que viene viajará a Mendoza para visitar a Independiente Rivadavia. Con este resultado, Boca Unidos, en la fecha 45 recibirá a Brown de Adrogué. Además, llegó a las 46 unidades y se salvó del descenso.

FICHA:

Atlético Paraná (0): Emilio Crusat; Leonardo Morales, Diego Reynoso, Facundo Quiroga, Maximiliano Piris; Gonzalo Cozzoni, Sebastián Caballero, Jonatan Belforte, Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi, Enzo Noir.
DT: Edgardo Cervilla

Boca Unidos (3): Juan Manuel Ojeda; Rolando Riccardone, Marcelo Ortíz, Ariel Morales, Leonardo Baroni; D. Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer, Osmar Ferreyra, Mariano Miño; Gonzalo Ríos, Ignacio Valsangiácomo.
DT: Christian Bassedas

Goles11’PT Osmar Ferreyra (BU), 43’PT Gonzalo Ríos (BU), 36’ST Gonzalo Ríos (BU). 

Cambios: 0'ST Martín Galli por Morales (AP) y Pablo Vercellino por Cozzoni (AP); 22’ST Mauro Pajón por Caballero (AP); 36’ST Cristian Núñez por Valsangiácomo (BU); 39’ST Leonel Niz por Ríos (BU), 41’ST Martín Fabro por Sánchez Paredes (BU).
Amonestados: Noir, Ekkert y Vercellino (AP); Ricardone y Schweizer (BU).

Árbitro: Guillermo González.
Estadio: Pedro Mutio.

Nota: Diego Almada
Compartir en Google Plus

Diego Damián Almada