Hay DT por un año más


En la tarde del jueves, Santamarina acordó la renovación de Héctor Arzubialde como director técnico para la temporada 2017/18.

Llegó como una especie de salvador y ahora estará un año más en la institución Aurinegra. Como para no hacerlo, si desde la asunción de Héctor Arzubialde a la dirección técnica, el elenco tandilense sumó 48 unidades y sacó al equipo de la última posición, hecho que derivo la salida de Mauricio Nosei.

Ante los rumores de un posible interés por contar con el cordobés en el banco de suplentes por parte de algunos equipos de la categoría, la dirigencia de Santamarina, con Pablo Bossio a la cabeza, hicieron rápidas gestiones para acordar la renovación del actual técnico del equipo.

Con Arzubialde en el banco de suplentes, Santamarina cosechó doce victorias, doce empates y seis derrotas, hecho que posicionó al equipo en la séptima posición con 60 unidades, junto a Nueva Chicago, Ferro y Almagro. Además, desde su llegada, el Gigante de las Sierras no cayó en condición de local e hilvana una racha de quince encuentros sin conocer la derrota en el Estadio General San Martín.

Por Giano Santillán | @GianoSantillan
Foto: Club Santamarina.
Compartir en Google Plus

Giano Santillan