Hay Tanque por un año más


Héctor Cuevas renovó contrato por un año más con Sarmiento de Junín, con él ya son 13 los convocados para el primer entrenamiento el 20 de julio en la Cuidad Deportiva.
                           
Sarmiento empezó a rever los contratos de los jugadores que participaron de la temporada anterior. Héctor Cuevas, delantero, renovó ayer por un año más con la institución Verdolaga. Será la séptima temporada y acumula tres ascensos con la camiseta de los de Junín.

Además dejo un mensaje para los hinchas del Verde: “Otro año en este querido club, muy agradecido al cuerpo técnico y a la dirigencia de darme la posibilidad de tener revancha deportiva, así que esperemos tener un buen año y lograr el objetivo primordial que es llevar a Sarmiento a Primera otra vez. Quedan solo palabras de agradecimiento para ustedes y espero que el año que viene estemos festejando de nuevo, un abrazo grande”.

Asimismo, se espera que Fernando Chiófalo y Fernando Quiroz sigan analizando los nombres de quienes competirán en el Nacional B, para ganarse un lugar en la máxima categoría. Hasta ahora son solo 13 los convocados a entrenar el próximo jueves 20 de julio: Manuel Vicentini, Renzo Spinaci, Agustín Pascucci, Fermín Antonini, Nicolás Rinaldi, Héctor Cuevas, Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Federico Pieretto, Sergio Quiroga, Santiago Rosa, Eric Palleros y Joaquín Vivani.

Si bien no hay una lista de refuerzos puntualmente pedidos por el director técnico y los dirigentes, hay un contacto diario y van consensuando con respecto a los jugadores que llegarían. Entre los que se mencionan están el ex Unión de Santa Fe, Martín Rivero; el ex Quilmes, Matías Sarulyte; Axel Juárez, que jugó en Nueva Chicago y Luciano Vázquez de Temperley.

Por: Fernanda González / @mFER_07
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Club Atlético Sarmiento
Compartir en Google Plus

Fernanda Gonzalez