Kruspzky y Moyano firmaron en el Tiburón


Lucas Kruspzky, lateral izquierdo de 25 años surgido en Independiente, llega procedente de Talleres. En cambio, el arquero Sebastián Moyano de 26 años proviene de Godoy Cruz, club en el que estuvo durante toda su carrera. 

Aldosivi ya cuenta con cuatro refuerzos de cara al comienzo de la Primera B Nacional. Tras las llegadas de Villar y Parnisari, se suman el lateral con pasado en selecciones juveniles y el arquero mendocino.

Kruspzky surgió de la cantera de Independiente, club en el que hizo su debut como profesional en 2010, pero jugó sólo cinco partidos y, al tener poca continuidad, emigró a Arsenal de Sarandí. Allí permaneció una temporada y disputó nueve partidos. El gran salto lo dio en San Martín de San Juan, ya que se afianzó como titular y logró jugar 35 partidos. Luego pasó por Atlético de Rafaela (equipo en el que convirtió su único gol) y por Talleres, donde no pudo jugar mucho por una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda. 
Además, con la Selección Argentina disputó el Mundial Sub-17 en 2009 y también el Mundial Sub-20 en 2011, justamente con Walter Perazzo como entrenador.

En tanto, Moyano llega al elenco marplatense en condición de libre, luego de no tener la continuidad deseada por las grandes actuaciones de Rodrigo Rey. El mendocino hizo su debut el 18 de junio de 2013, durante un empate en cero contra Quilmes y, salvo en el Torneo Inicial 2014, nunca logró adueñarse del arco tombino.

Otros dos que se podrían considerar como refuerzos son Ismael Quilez y Franco Canever, ya que ambos renovaron sus contratos y continuarán en la institución.

Además, se espera que en el transcurso de la semana lleguen a Mar del Plata para firmar su contrato los jugadores Fernando Telechea, Leandro Somoza, Emiliano Ellacopulos e Ivan Pérez.

Por Matías Federico
Foto: Prensa Aldosivi
Compartir en Google Plus

Matias Federico