La Gloria y El Bicho, por el pase a dieciseisavos

Resultado de imagen para instituto argentinos

Argentinos Juniors e Instituto se enfrentarán en Cutral-Có, Neuquén, por los 32avos. de final de la Copa Argentina. El Bicho llega de consagrarse campeón el fin de semana pasado, mientras que La Gloria disputó su último partido de local con la frustración de no poder batallar por el ascenso. Ambos equipos van con lo mejor que tienen.

Sin dudas la Copa Argentina fue adquiriendo mayor importancia con el paso del tiempo, y es hoy que es una gran vidriera y fuente de ingresos económicos a los clubes de la B Nacional. Instituto y Argentinos Juniors se enfrentarán por los 32avos. de final en El Coloso del Ruca Quimey, a partir de las 19 horas, en un duelo que promete ser atrapante.

Argentinos llega de consagrarse campeón en el actual certamen de la B Nacional, y buscará hacer más perfecto aún el semestre intentando avanzar a la siguiente instancia para que continúen los éxitos deportivos para el conjunto de La Paternal.

Instituto ganó el fin de semana pasado tras cinco partidos sin conocer la victoria, y este triunfo es un gran empuje anímico para los de Alta Córdoba. La Gloria no logró llegar a pelear de lleno por los puestos de ascenso, y buscará por medio de la Copa Argentina mejorar el semestre y darle una alegría a la hinchada Albirroja.

Ambos equipos irán con lo mejor que tienen, vienen de guardar un par de jugadores y sin lugar a dudas van a dejar todo por ingresar en la siguiente instancia a donde se cruzarán con el ganador de Atlas y River Plate.

La Copa Argentina será una gran oportunidad: para hacer más perfecto aún el semestre, como en el caso de El Bicho, o buscar una alegría deportiva y devolverle a sus fanáticos todo el apoyo recibido durante la B Nacional, como pasa con Instituto.

FICHA:

Posibles formaciones:
Argentinos Juniors: Federico Lanzilota; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Nicolás Freire, Guillermo Benítez; Esteban Rolón, Facundo Barboza, Iván ColmaN; Javier Cabrera, Braian Romero, Francisco Fydriszewsky.
DT: Gabriel Heinze.

Instituto: Brian Olivera; Facundo Agüero, Pablo Mattalía, Víctor López, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Matías Nizzo; Guido Mainero, Paulo Rosales, Esteban Orfano; y Pablo Soda.
DT: Claudio Demaría.

Árbitro: Pedro Algarañaz
Hora: 19
Estadio: Coloso del Ruca Quimey

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Edición: Giano Santillán
Foto: Cadena 3.
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire