La Lepra hundió al Milan


Independiente Rivadavia venció a Douglas Haig por 3-0, en lo que era una verdadera final en la lucha por la permanencia, y logró salir de la zona de descenso. El Milan de Pergamino quedó muy complicado.

La Lepra, con mucha actitud y juego elaborado, logró hacerse dueño del partido y doblegó fácilmente al rival, que no opuso demasiada resistencia. El equipo local llegó en varias ocasiones pero recién a los 26' se abrió el marcador tras un golazo de tiro libre por parte de Diego Cardozo.

Sin contentarse con la mínima diferencia, el local siguió atacando y amplió la ventaja a los 37', tras un magnífico disparo de Gastón González.

En la segunda mitad, Douglas intentó proponer pero solo generó peligro cuando la defensa Azul cometió errores graves. A los 16', llegó el tercer gol tras un buen remate de Cristian Tarragona, que sentenció el partido. 

Independiente salió de la zona de descenso directo mientras que el equipo visitante la tiene muy difícil y deberá hacerse fuerte de local para intentar salir adelante.

En la próxima fecha Independiente Rivadavia visitará a Villa Dálmine y Douglas Haig recibirá a Santamarina.

FICHA:

Independiente Rivadavia (3): Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Fausto Montero, Gastón González; Mauro Cerutti, Lautaro Disanto, Diego Cardozo; Cristian Tarragona.
DT: Alfredo Berti.

Douglas Haig (0): Marcos Arguello; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Alejandro Cabral, Fernando González; Guillermo Pereira, Diego Levato, Germán Rodríguez Rojas, Leonardo Villalba; Sebastián Grazzini; Jorge Córdoba.
DT: Mauricio Levato.

Goles: 26' PT Diego Cardozo (IR); 37' PT Gastón González (IR); 16' ST Cristian Tarragona (IR).

Incidencias: 30' ST Expulsado Fernando González (DH); 37' ST Expulsado Jorge Córdoba (DH).

Árbitro: Mariano González.

Estadio: Bautista Gargantini.

Por Facundo Rodríguez | @tosco_rodriguez

Compartir en Google Plus

facundo rodriguez