La lucha continúa


Douglas Haig derrotó, como visitante, a Central Córdoba por 3 a 2, con goles de Alejandro Cabral, Leonardo Villalba y Jorge Córdoba. Mientras tanto, para el Ferroviario anotaron Leandro Becerra y Leonardo Sequeira. A pesar del triunfo, el conjunto de Pergamino continúa en la zona del descenso al igual que el equipo de Santiago del Estero. 

En la etapa inicial, a los dos elencos les costó generar situaciones de peligro. Sin embargo, en el primer ataque, el Fogonero se puso en ventaja por intermedio de un cabezazo de Cabral. Luego del tanto de la visita, el cuadro de Oeste intentó crear llegadas pero no pudo desestabilizar a la defensa. 

En el complemento, la formación conducida por Gustavo Coleoni fue en búsqueda de la igualdad que llegó a través de un remate de Leandro Becerra. Más tarde, el club local se adelantó unos metros y esa postura fue decisiva porque el Rojinegro se puso en ventaja y tuvo que ir a buscar el encuentro. En primer lugar, pasó a ganar el partido por un contraataque que finalizó Leonardo Villalba anotando el 2 a 1. 

Luego, en otra posibilidad de contragolpe, Jorge Córdoba aumentó las cifras para los dirigidos por Mauricio Levato. Central con el alma herida pudo descontar el marcador por un gran tiro libre que ejecutó Leonardo Sequeira. Igualmente, el tiempo no le alcanzó para arribar al empate y perdió tres puntos importantes. Por el lado del Milán de Pergamino, estas tres unidades le dan un impulso para ir a buscar la hazaña y quedarse en la Primera B Nacional. 

FICHA

Formaciones:
Central Códoba (2): Pablo Heredia; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres, Adrián Argachá; Leonardo Sequeira, Hernán Lamberti, Israel Coll, Leandro Becerra; Arnaldo González; Matías Zbrun. D.T: Gustavo Coleoni.

Douglas Haig (3): Marcos Arguello: Mauro Bazán, Leandro Gioda, Franco Coria, Federico Azcárate; Guillermo Pereya, Alejandro Cabral, Germán Rodríguez Rojas; Sebastián Grazzini, Leonardo Villalba; Jorge Córdoba. D.T: Mauricio Levato. 

Goles: 18’PT Christopher Cabral (D.H), 9’ST Leandro Becerra (C.C), 30’ST Leonardo Villalba (D.H), 40’ST Jorge Córdoba (D.H), 43’ST Leonardo Sequeira (C.C).

Cambios: 8’PT Belfiore por Azcárate (D.H), 33’PT Bersano por Belfiore (D.H), 00’ST Pato Ríos por Vera Oviedo (C.C), 25’ST Miranda por Coll (C.C), 33’ST Canuto por Grazzini (D.H). 

Amonestados: 8’ST Villalba (D.H), 12’ST Rodríguez Rojas (D.H), 27’ST Bersano (D.H), 48’ST Heredia (C.C).
Expulsados: No hubo. 
Arbitro: Pablo Echavarría
Estadio: Alfredo Terrera.

Por Diego Bentivegna/@bentidiego
Compartir en Google Plus

BN Partidos